De 3 a 5 minutos
Destacá publicaciones de moda usando fondos con textura
Descubrà cuándo usar y cómo editar fondos con texturas para obtener imágenes profesionales y atractivas.


Podés agregar imágenes con un fondo no liso a tus publicaciones, que contengan escenarios o elementos sutiles.
Compartimos algunos consejos para que sepas cuándo puedes usar fotos de este estilo y cómo vas a poder editar las imágenes, en caso de que quieras mejorarlas.
¿Cuándo usar portadas de moda con este tipo de fondo?
Las fotos de tu publicaciones sirven para destacar todas las cualidades de tus productos. Sin embargo, hay una que tiene un impacto mayor en la decisión de compra: la primera, también conocida como foto de portada.
Por eso, creamos algunos requisitos para las portadas de moda. Así, vas a poder resaltar aún más lo que vendés.
Ejemplo de fondos con textura

Podés aplicar fondos con textura en las portadas de las variantes de estas categorías:
¿Y si se agregan portadas con fondo no liso a otras categorías de moda?
No tenés que crear publicaciones que tengan fondo con textura en las portadas de las variantes de estas categorías:
En esas categorías, tus publicaciones pueden ser pausadas hasta que la imagen sea ajustada. Por eso, antes de publicar, leé los requisitos de cada categoría para fotos de moda.
Fotos con nuevos escenarios con un solo clic
¿Sabías que existe una forma más práctica de editar tus fotos? Incluso, que permite agregar automáticamente un fondo diferente a tus imágenes. Con nuestro editor, puedes:
- Mejorar la resolución de la imagen.
- Colocar un fondo que destaque el producto.
- Comparar la foto original con la editada para analizar cada modificación y elegir la mejor opción.
Al modificar la publicación, puedes editar la foto desde el botón de lápiz sobre la foto que quieras cambiar. Conoce más sobre esta herramienta.
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?