Ir a la guía

Menos de 2 minutos

¿Tenés catálogo sincronizado? Aprendé a usarlo

Si tenés catálogo sincronizado, podés editar tus productos una sola vez para todos tus locales. Conocé cómo funciona en detalle.

¿Cómo lo configuro?

 

Contactate con tu asesor comercial para pedirle que sincronice tus catálogos.

¿Cómo funciona?

 
Cuando den de alta tu catálogo sincronizado, te asignarán una cuenta principal y podrás ver el listado de los locales que están sincronizados entre sí.

¿Qué acciones están sincronizadas?

 
Cuando hagas cualquiera de estas acciones, el cambio se replicará automáticamente en todos los locales y franquicias sincronizadas.
 

¿Qué acciones no están sincronizadas?

 

  • Pausar productos. Como el stock de un producto depende de cada local, el pausado es la única función que no está sincronizada. Aprendé cómo pausar productos

¿Qué puedo hacer según mi tipo de usuario?

Si sos el dueño de la marca o entrás desde

una cuenta principal:

Podés agregar y modificar productos o complementos, cambiar los precios y editar secciones. 
No podés ver los catálogos de los locales franquiciados ni pausar sus productos. Si querés pausar un producto en un local franquiciado, comunicate con su encargado.

 

Si entrás desde una cuenta de franquicia:

Solo estás habilitado para pausar los productos de tu local. Cuando necesites hacer algún otro cambio en el catálogo, contactate con la persona a cargo de la cuenta principal.

Consejos para tener en cuenta

 

→ Cuando un producto no está en el menú de algún local, pausalo

En el caso de que no ofrezcas un producto en algún local pero sí en los demás, pausalo donde precises.

 

Si un mismo producto tiene precios distintos, crealo dos veces

Cuando tengas un producto con un precio diferente en algún local, vas a tener que crear el producto dos veces, una con cada precio, y pausar o activar el que corresponda.

 

→ Usá la vista previa de tu catálogo

Podés previsualizar los cambios que hiciste para chequear si ya se aplicaron. Fijate que algunos cambios tardan hasta 40 minutos en reflejarse.

Si tenés más dudas sobre cómo funciona Delivery, consultá nuestro Centro de ayuda.

Modificá tu catálogo de productos

5 contenidos

Conocé cómo mejorar tu catálogo

¿Qué te pareció el contenido?