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Cómo armar un catálogo de productos irresistible

Tu catálogo es la puerta de entrada a tu local. Mantenerlo actualizado es fundamental para generar una excelente experiencia de venta.

Incluí fotos atractivas de tus productos

Te compartimos algunos consejos para que tus fotos se vean profesionales:

  • Destacá tu producto. Si es comida, que se vea tentadora.
  • Sacá fotos realistas para evitar reclamos: no pongas porciones más grandes de comida ni ingredientes que el plato no tenga.
  • Ubicá el producto en el centro y asegurate de que las fotos queden bien encuadradas.
  • Usá luz natural con un fondo neutro y sin flash.
  • Evitá poner logos y textos que desvíen la atención del producto.
  • Elegí fotos que estén en formato horizontal.

Tené completa y ordenada la información de tus productos

Cuanto más detallado y organizado sea tu catálogo, más oportunidades tendrás de concretar una venta. Para lograrlo:

  • Elegí nombres tentadores para tus platos.
  • Usá una descripción que realce las virtudes de tus productos. No es lo mismo decir "Hamburguesa con BBQ" que "Hamburguesa con 200 gramos de carne y salsa de barbacoa casera".
  • Llená la ficha técnica de tus productos, sobre todo si son vegetarianos, veganos o sin gluten: son los filtros que más se usan. Hacelo desde los tres puntitos de cada producto en el catálogo, eligiendo la opción “Modificar producto”, y luego completá la sección “Ficha técnica” o “Características secundarias”. 

  • Ordená las secciones de forma lógica: primero ubicá las promociones para llamar la atención de los clientes; después las entradas, los platos principales y los extras. Al final, las bebidas y los postres.

Cargá correctamente las personalizaciones

Las personalizaciones permiten a tus clientes elegir cómo quieren su pedido. Organizalas en grupos como “Gustos de empanadas”, "Tamaño de pizza" o "Bebidas". En esta nota, aprenderás cómo agregarlas a tus productos o modificarlas. 



Configurá tus personalizaciones de manera adecuada para aumentar tus ventas y evitar reclamos. Recordá que podés ver si quedaron bien configuradas desde la opción “Previsualizar catálogo”.

Ofrecé promociones para tus productos

Las promociones hacen que tus clientes prefieran tu local por sobre otros y los incentiva a comprar hasta cuatro veces más.

Diferenciate de la competencia y ofrecé descuentos en productos, combos atractivos y platos del día. Te ayudará a lograr más visibilidad en la app y a aumentar el ticket promedio de compra.



Conocé cómo crear promociones en tu catálogo

Mantené siempre actualizado el stock de tus productos

Todos los días, al abrir tu local desde el Gestor de pedidos, revisá tu catálogo siguiendo estos pasos: 



1- Pausá los productos que no tengas para evitar cancelaciones. 

2- Activá los que tengas en stock para no perderte ni una venta.



Aprendé a pausar y activar productos en tu catálogo por el día o por tiempo indefinido en esta nota.

Si tenés más dudas sobre cómo funciona Delivery, consultá nuestro Centro de ayuda.

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