Menos de 2 minutos

Obtené descuentos en Prosegur por cobrar con Point y/o QR

Si cobrás con el lector Point de Mercado Pago y/o con QR en tu local tenés un 50% OFF de descuento en la instalación + $12.000 de descuento adicionales en Prosegur Alarms. ¡Seguí eligiendo la máxima protección para tu negocio!

¡Potenciá tu negocio y mantenelo seguro! Con el lector Point  y el código QR de Mercado Pago podrás asegurarle a tus clientes máxima seguridad en sus compras. Además, con las alarmas de Prosegur tendrás la protección de los que más saben de seguridad.

Ventajas de contar con un sistema de alarmas de Prosegur

Seguridad con asistencia las 24 horas los 365 días del año

Las alarmas de Prosegur están conectadas a la Central Receptora de Alarmas en todo momento. 

 

Respuesta inmediata

Ante cualquier señal de alarma, Prosegur dará aviso a la Policía y enviará a un Acuda®, vigilador motorizado, que brinda asistencia en el lugar.

 

Gestioná tu sistema de alarmas estés donde estés

Con la App Prosegur Smart podés programar la alarma de forma remota, ver lo que pasa en tu negocio como si estuvieras ahí y recibir notificaciones en tu celular.

 

Servicio Prosegur ContiGo: la seguridad personal desde tu smartphone

Prosegur ContiGo es el servicio de seguridad personal que te acompaña también fuera de tu negocio. Si te encontrás en una situación de peligro solo tenés que pulsar el botón de ayuda y recibirás asistencia de la Central receptora de Alarmas de manera inmediata.

 

Ventajas por cobrar con Mercado Pago

Más opciones de cobro

Con tu lector Point Smart, no solo podrás aceptar todas las tarjetas con chip, banda magnética y contactless sino que, además, aceptás pagos con código QR y podés generar un Link de Pago para cobrar a distancia.

Podés recibir el dinero de tus ventas en el momento

Vos elegís cuánto pagar y cuándo tenerlo disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

 

No tenés costos de alquiler por tu lector Point

Solo pagás una comisión por cada venta que realizás.

 

Podés realizar informes

En la sección de informes podés ver toda la información del resumen de tu saldo, reportes sobre tus retiros, certificados de retenciones y estadísticas del procesamiento de los pagos.

Conocé más sobre cómo generar reportes.

 

Ganá dinero con Mercado Pago

En tu cuenta de Mercado Pago encontrarás esta sección que brinda una alternativa de inversión que te permitirá obtener rendimientos diarios. Podés comenzar a invertir con esta solución sin hacer trámites y 100% online. Además, a diferencia de un plazo fijo, te permite usar el dinero cuando quieras y para lo que quieras. Ir a la sección de inversiones. Conocé más de inversiones con Mercado Pago.

La seguridad de tu negocio y de tus cobros es un aspecto súper importante para seguir creciendo. Por eso, adquirí tu lector Point Smart y obtené beneficios exclusivos en las alarmas de Prosegur.

¿Qué te pareció el contenido?