Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Aprendé a vender con Link de Pago desde tu Point Smart

Gestioná todas las ventas de tu negocio desde un solo lugar. Cómo generar un Link de Pago desde tu Point Smart y cuáles son sus beneficios.

Con tu lector Point Smart podés hacer cobros con tarjeta de crédito y débito, código QR y, ahora también, generar un Link de Pago, una solución digital, práctica y segura. Con esta función estarás más cómodo en tu negocio y necesitarás solamente tu lector Point y el número de celular  o e-mail de tu cliente para enviar el link. Conocé más.

 

¿Cuáles son las ventajas de cobrar con Link de Pago desde tu Point Smart?

  • Más control sobre tus ventas, ampliarás tu negocio a otros canales y más opciones para cobrar en tu local.
  • Por ejemplo, si te llega un pedido por teléfono, podés enviarle al cliente el Link de Pago para cobrarle mientras que atendés a otra persona en tu local, sin tener que utilizar tu celular o computadora.
 
  • Podrás enviar el enlace y cobrar por email o mensaje de texto. El Link de Pago será tu gran aliado para cobrar de manera rápida y sencilla a quienes hagan pedidos por redes sociales, WhatsApp o llamadas telefónicas.
  • Podés ofrecerle a tus clientes más métodos de pago: tarjetas de crédito y débito, dinero en cuenta de Mercado Pago, efectivo y Mercado Crédito.
  • Vos elegís cuándo disponer de tu dinero. Podés elegir entre los distintos plazos de liberación y pagar comisiones según las necesidades de tu negocio.

Además, podés disfrutar de todos los beneficios que brinda Link de Pago:

Cobros siempre seguros

En Mercado Pago protegemos todas tus transacciones. Si cobrás con Link de Pago, contás con la protección de nuestro sistema de prevención de fraude. Combina tecnología avanzada con revisión manual, lo que ofrece seguridad para tus compradores y tranquilidad para vos en todo momento.

Además, te protegemos ante contracargos y disputas con nuestro programa de Protección al Vendedor.

 

Cómo generar un Link de Pago a través de tu Point Smart

Podés enviar un Link de Pago desde tu Point Smart en cuatro pasos:

  1. Ingresá el monto de la venta o elegí los productos del catálogo, y luego seleccioná “Cobrar”.
  2. Elegí la opción de Link de pago.
  3. Describí tu producto o servicio, así se verá cuando envíes tu link.
  4. Elegí cómo enviar tu link a tu cliente para que te pague desde cualquier lugar. Podés hacerlo por SMS o e-mail.

¡Listo! Tus clientes se sentirán satisfechos al tener otra opción de pago y vos estarás más tranquilo gestionando tu negocio desde un solo lugar.

Vendé en tus redes sociales

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?