Cómo vender con Link de Pago desde tu Point Smart

Gestioná todas las ventas de tu negocio desde un solo lugar. Cómo generar un Link de Pago desde tu Point Smart y cuáles son sus beneficios.

Con tu lector Point Smart podés hacer cobros con tarjeta de crédito y débito, código QR y, ahora también, generar un Link de Pago, una solución digital, práctica y segura. Con esta función estarás más cómodo en tu negocio y necesitarás solamente tu lector Point. Conocé más.

Si generás un Link de Pago con tu Point Smart, podrás enviar el enlace y cobrar por email o mensaje de texto. El Link de Pago será tu gran aliado para cobrar de manera rápida y sencilla a quienes hagan pedidos por redes sociales, WhatsApp o llamadas telefónicas.

 

Ventajas de cobrar con Link de Pago desde tu Point Smart

Con los links de pago generados con tu Point tendrás más control sobre tus ventas, ampliarás tu negocio a otros canales y tendrás más opciones para cobrar en tu local.

Por ejemplo, si tenés una verdulería y llega un pedido por teléfono, podés enviarle al cliente el Link de Pago para cobrarle mientras que atendés a otra persona en tu local, sin tener que utilizar tu celular o computadora.

 

Además, podés disfrutar de todos los beneficios que brinda Link de Pago:

Tené en cuenta que necesitarás su número de celular o email para enviarlo.

Medios de Pago

Si generás un Link de Pago desde tu Point Smart, podés ofrecerle a tus clientes más métodos de pago: no solo tarjetas de crédito y débito sino también dinero en cuenta de Mercado Pago, efectivo y Mercado Crédito.

 

Cobros siempre seguros

En Mercado Pago sabemos la importancia de ofrecer transacciones seguras. Si cobrás con Link de Pago, contás con la protección de nuestro sistema de prevención de fraude. Combina tecnología avanzada con revisión manual, lo que ofrece seguridad para tus compradores y tranquilidad para vos en todo momento.

Además, te protegemos ante contracargos y disputas con nuestro programa de Protección al Vendedor.

 

Liberación inmediata

Vos elegís cuándo disponer de tu dinero. Si lo querés en el momento de hacer una venta, lo recibirás al instante en tu cuenta de Mercado Pago y podrás usarlo para cualquier pago que necesites.

Recordá que podés elegir entre los distintos plazos de liberación y pagar comisiones según las necesidades de tu negocio.

Conocé los costos al utilizar las soluciones de Mercado Pago.

 

Cómo generar un Link de Pago a través de tu Point Smart

Podés enviar un Link de Pago desde tu Point Smart en cinco pasos:

  1. Ingresá el monto a cobrar o seleccioná de tu Catálogo los productos que vas a vender.
  2. Luego, en Cobrar, elegí la opción de Link de Pago.
  3. Si querés podés añadir una descripción de la venta.
  4. Hacé clic en Crear Link de Pago.
  5. Elegí cómo querés compartirlo, por correo electrónico o por mensaje de texto.

¡Listo! Tus clientes se sentirán satisfechos al tener otra opción de pago y vos estarás más tranquilo gestionando tu negocio desde un solo lugar.

Conocé por qué Link de Pago es la mejor opción para ampliar tus canales de venta