Menos de 2 minutos

Adquirí tu lector Point en las distintas sucursales del país

Encontrá cuál es el lugar más cercano para conseguir tu Point Bluetooth y Point Smart y comenzá a hacer cobros rápidos y seguros junto a Mercado Pago.

Si querés dar un próximo paso en tu negocio y aumentar tu facturación ampliando medios de pago, te recomendamos adquirir tu propio lector Point para tarjetas de crédito y débito. Tenés dos opciones, el Point Bluetooth y el Point Smart, y son dispositivos muy prácticos y fáciles de usar que facilitan los pagos presenciales y suman seguridad a compradores y vendedores.

Podés adquirirlos fácilmente. Contamos con distintas sucursales autorizadas donde podés conseguir tu propio lector Point y empezar a usarlo rápidamente.

Dónde conseguir el lector Point

Te acercamos un mapa para que encuentres la sucursal más cercana y no pierdas tiempo buscando dónde adquirir tu lector Point Smart y Bluetooth.

Conocé las principales sucursales que comercializan Point

Si no encontraste el lector Point en alguna de las sucursales, por favor completá el siguiente formulario para que sigamos mejorando la atención presencial.

Todo lo que tenés que saber sobre tu lector Point

Si querés saber más sobre estos dispositivos de Mercado Pago no te pierdas estas notas y sumate a las nuevas tendencias. Los pagos digitales llegaron para quedarse. ¡No te quedes afuera!

¿Qué te pareció el contenido?