Menos de 2 minutos

10 beneficios de Mercado Pago para potenciar tu negocio

Es fácil, es seguro y permite cobrar y pagar desde cualquier lugar. Tener una cuenta de Mercado Pago puede impulsar tus ventas. Conocé sus ventajas.

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la Argentina y ofrece muchas ventajas para tu negocio. Es una herramienta muy segura, de fácil acceso y permite simplificar tus transacciones, además de acceder a promociones y préstamos sin riesgos ni gastos extras.

Conocé todo lo que tenés que saber acerca de Mercado Pago

10 beneficios de tener una cuenta de Mercado Pago

1. Tené tu cuenta gratuita

¡Tener una cuenta en Mercado Pago es totalmente gratis! A diferencia de los bancos tradicionales, no tiene costos de mantenimiento.

2. Pagá en cuotas sin tarjeta de crédito

Desde la cuenta de Mercado Pago podés tener acceso a Mercado Crédito y dividir tus gastos en cuotas sin tarjeta de crédito.

Con Mercado Crédito también podés:

  • Recargar tu celular.
  • Recargar tu SUBE.
  • Pagar con QR en tiendas físicas.
  • Comprar en cuotas en Mercado Libre y sitios web con Mercado Pago o Link de Pago.

3. Aprovechá el préstamo personal

Si necesitás dinero podemos ayudarte. En tu cuenta de Mercado Pago tenés un límite para solicitar un préstamo personal. Permite recibir el dinero instantáneamente en tu cuenta y podés usarlo como prefieras: para adquirir stock, invertir en mejoras en tu negocio o aumentar personal, entre otras alternativas.

Conocé todos los detalles

4. Usá el código QR para las ventas presenciales

El QR es un sistema de cobro muy práctico y conveniente porque tus clientes podrán pagarte por tus productos o servicios de una forma más rápida. Para obtenerlo, ingresá a tu cuenta de Mercado Pago y seleccioná Código QR como método de cobro. Estará asociado a tu cuenta para que puedas recibir todos tus pagos.

Quiero saber más sobre QR

5. Utilizá Link de Pago para las ventas a distancia

Vender por WhatsApp, Instagram, Facebook o cualquier otra red social siempre es una buena opción. Mercado Pago tiene la solución de Link de Pago que es perfecta para que cobres estando a distancia.

¿Cómo crearlo? Desde tu cuenta de Mercado Pago ingresá a Link de Pago, luego asignale un título a tu producto o servicio, su precio, los medios de pago que querés ofrecer y una foto. Una vez creado compartilo con tus clientes y cobrá de forma fácil y sin complicaciones.

Conocé más sobre Link de Pago

6. Pagá tus facturas desde tu celular

Podés pagar tus facturas y recibos directamente desde tu celular con la app de Mercado Pago sin tener que salir de tu casa o negocio.Para hacerlo, solo tenés que escanear o ingresar el código de barras del recibo en la sección correspondiente de la app. Una vez hecho esto, la aplicación muestra la información de la cuenta y pide permiso para procesar el pago y ¡listo!

Cómo tener las facturas al día con Mercado Pago

7. Recargá el celular y la SUBE

La aplicación Mercado Pago ofrece la comodidad que necesitás. Con pocos clics podés recargar crédito para tu celular y para tu SUBE sin tener que moverte de dónde estás.

8. Transferí sin costo adicional

Con tu cuenta de Mercado Pago podrás realizar transferencias gratuitas e ilimitadas a tus cuentas propias de cualquier banco.

También tenés la posibilidad de compartir gastos con amigos y enviar el dinero sin cargo a otras cuentas de Mercado Pago, utilizando tu dinero en la cuenta o tarjeta de débito.

Si necestás tu dinero en efectivo, podés retirarlo sin costo en diferentes puntos de retiro.

9. Invertí tu dinero

En Mercado Pago te ofrecemos una alternativa de inversión que te permite obtener rendimientos diarios, tanto para tu empresa como para tu cuenta personal. Las inversiones con Mercado Pago están avaladas y reguladas por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y administrada por compañías del grupo BIND.

Es diferente a un plazo fijo, por lo que podés usar el dinero cuando y como quieras. Podés generar ingresos extra desde la app de manera 100 online, sin tener que hacer trámites. Además, desde esta app podés seguir la evolución de tus rendimientos y a medida que pasen los días ver el detalle diario, mensual y anual.

La gran ventaja es que no hay tiempo mínimo de permanencia. Entonces, si decidís dejar de aumentar el valor de tu dinero, no te cobramos nada y conservás lo que ganaste hasta el momento.

Conocé cómo invertir con Mercado Pago

10. Ganá con Mercado Puntos

Este es un beneficio que te permite acumular puntos y aprovechar de diferentes descuentos.En base a los puntos acreditados, estarás clasificado en niveles y cada uno de ellos tiene distintos beneficios que se pueden usar de diversas maneras según tu conveniencia. No olvides que cuanto más productos adquieras para tu negocio a través de Mercado Libre, más puntos obtendrás.

¿Qué te pareció el contenido?