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¿Por qué evitar publicaciones duplicadas de autopartes?

Descubrí cómo las publicaciones duplicadas pueden perjudicar tus ventas.

En tu negocio, es esencial que las publicaciones de autopartes tengan buena visibilidad y sean encontradas fácilmente por los compradores. No necesitás crear más de una publicación para el mismo producto, esto se considera publicaciones duplicadas, y pueden ser un problema para tus ventas.


Qué son las publicaciones duplicadas

Son publicaciones que tienen el mismo producto, inmueble o vehículo con las mismas condiciones de venta.


Por qué evitar las publicaciones duplicadas de autopartes

Las publicaciones duplicadas dificultan la búsqueda de productos por parte de los compradores, afectan tus ventas y requieren más tiempo para administrar cada publicación. Por lo tanto, pueden ser pausadas o anuladas por incumplir la Política de publicaciones duplicadas.


Qué hacer si tu publicación de la categoría “Repuestos Autos y Camionetas” es anulada

No crees más de una publicación para el mismo producto. En su lugar, agregá los vehículos compatibles en la publicación con más exposición para aumentar su visibilidad.

Qué hacer si tu publicación de otras categorías como “Motos”, “Camiones”, “Agro”, “Náutica”, “Neumáticos” es pausada

Si vendés varios modelos de un producto, asegurate de que las publicaciones sean específicas. Podés editar el título, tener fotos y descripciones diferentes. Así, los compradores van a entender cuál es la diferencia entre las variantes del producto.

¿Estás ofreciendo el mismo producto en más de una publicación, pero con diferentes opciones de envío o condiciones de pago? No te preocupes, esas publicaciones no serán pausadas ni anuladas.

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