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¿Por dónde empiezo? 5 consejos para arrancar con Delivery
Empezar algo nuevo siempre es desafiante y los primeros pasos son fundamentales.
Te acercamos 5 consejos para que tu restaurante arranque con el pie derecho:
1. Abrí tu local en el horario de atención o habilitá la apertura automática
Para que tus clientes te vean disponible en la app y puedan hacerte pedidos, ingresá al Gestor y seleccioná “Abrir local” o habilitá la apertura automática de tu local desde el menú de preferencias.
Si elegís la apertura automática, recordá que solo te llegarán pedidos si iniciaste sesión en el Gestor y estás conectado a internet. De lo contrario, tu local permanacerá cerrado. Para configurar la apertura automática según el dispositivo que uses, consultá esta nota.
Si no tenés integrado Delivery a tu sistema de ventas, instalate nuestra WebApp. Este programa te notificará siempre, cuando te lleguen pedidos nuevos o cancelaciones, incluso cuando no tengas abierta la ventana del Gestor de pedidos.
Cuando llegue el momento de cerrar, tu local lo hará automáticamente, pero debés entregar los pedidos que te hayan quedado en “Preparar” o “En camino”.
2. Aceptá los pedidos dentro de los primeros 5 minutos
Pasado ese tiempo, se cancelarán automáticamente.
Si tenés 2 cancelaciones automáticas seguidas, te pausaremos el local por 30 minutos pero podrás reabrirlo cuando quieras. Si lo reabrís y, en el mismo turno, volvés a tener otras 2 cancelaciones automáticas seguidas, te pausaremos por 30 minutos sin posibilidad de reabrir.
Las cancelaciones frustran mucho a los clientes. Evitalas para que siempre vuelvan a elegirte.
3. Actualizá los estados de los pedidos
Si tenés repartidores propios, mantené actualizado el estado de cada pedido. Manejalo desde los botones del Gestor de pedidos o utilizá la app de Envíos Flex con tus repartidores. Cómo gestionar correctamente mis pedidos
4. Controlá tu stock y pausá lo que no tenés
Revisá que tenés todos los productos del pedido antes de empezar el día y durante la jornada. Si te quedaste sin un producto, pausalo rápidamente desde Catálogo para delivery para evitar nuevas cancelaciones.
5. Mantené actualizados los precios de tus productos
Cada vez que modifiques el precio de algún producto, acordate de actualizarlo en tu catálogo. Tener la información siempre actualizada evita que les canceles pedidos a tus clientes por precios incorrectos o desactualizados.
Configurá tu local en Delivery
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