Menos de 2 minutos
Ofrecé un descuento y nosotros sumamos un porcentaje extra
Te contamos cómo participar en ofertas compartidas para que tus publicaciones tengan más exposición.

Para saber si tienes publicaciones elegibles, ve a la Central de promociones y buscá la pestaña “Compartidas”. Si la tenés, podrás elegir la tarjeta de la promoción y participar con las publicaciones que elijas.
Para participar, solo te pediremos ofrecer el descuento que sugerimos y, para que tus publicaciones tengan los mejores precios y vendas más, vamos a sumar un descuento extra a nuestro cargo.
Qué necesitás para ofrecer este descuento
Podés participar en una oferta compartida, si:
- Tu producto es nuevo.
- Tenés reputación verde o amarilla, eres MercadoLíder o Tienda oficial.
- No usas una prueba limitada gratis.
- Cuentas con stock suficiente.
- Tus publicaciones brindan una experiencia de compra igual o mayor a 50. Conocer más
Cómo participar en ofertas compartidas
1. Una vez ingreses a la Central, encontrarás una o varias tarjetas con tus promociones. Seleccioná la tarjeta de la campaña comercial en la que quieras participar.
Podés ingresar a la Central de promociones desde “Publicaciones” o desde “Marketing”, en el menú lateral.

Si querés subir varias publicaciones al mismo tiempo, en esta nota te contamos cómo hacerlo.
2. Seleccioná la opción ‘Participar’. Te llevará a la pantalla de resumen.
3. Antes de confirmar, podrás ver:
- Los beneficios de tu oferta y su duración.
- El descuento que ofreces.
- El porcentaje de descuento a nuestro cargo.
- El precio final de tu producto.

4. Confirmá y ¡listo! Programaremos tus descuentos.
Cómo dejar de participar
Una vez tu promoción esté programada o activa, debés ingresar a la Central de promociones, identificar la publicación que querés que deje de ofrecer un descuento, seleccionar ‘Dejar de participar’ y confirmar. ¡Es todo!
Cómo analizar el rendimiento de tus promociones
Para identificar oportunidades y mejorar tus resultados, consultá y analizá el rendimiento de tus promociones en la sección Métricas.

Desde “Métricas” podrás seleccionar el período que quieras y compararlo con otros, luego en los gráficos te contaremos el desempeño de tus cupones según tus ventas brutas y unidades vendidas.
Además encontrarás una tabla con la cantidad de cupones aplicados, canjeados y otros datos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de descuentos.
Conocé cómo aumentar tu exposición ofreciendo descuentos
3 contenidos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO