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Cómo llevar tráfico a tu Mercado Shop durante el Cyber Monday

Es clave que todos se enteren qué vendés y dónde durante estas fechas especiales. Conocé cómo ganar visibilidad y captar la atención de los compradores.

Tener tu Mercado Shop es un paso importante para el desarrollo de tu negocio. Pero, para vender en el Cyber Monday, tenés que conseguir que las personas se enteren de que existe tu sitio y lo visiten. Te contamos qué debés hacer para lograrlo y así potenciar tus ganancias durante uno de los eventos más importante para el comercio electrónico. 

¿Cómo aumentar el tráfico de mi Mercado Shop?

Configurá tu dominio

El dominio es la dirección única de tu negocio online, es decir el enlace que los compradores tocan para visitar tu Mercado Shop.

Si aún no tenés dominio propio, deberás primero registrar uno y luego asociarlo a tu Mercado Shop. Conocé cómo registrar un dominio.

Tenerlo hará que tu negocio online sea súper accesible para los compradores, algo crucial en fechas con tanta demanda como el Cyber Monday. Además, con tu propio dominio podrás configurar herramientas de marketing para potenciar las visitas de tu sitio. Aprendé a configurarlo.

 

Vinculá las redes sociales a tu Shop

Estos espacios interactivos, con millones de personas conectadas diariamente, funcionan para exponer tu negocio. Difundir tu catálogo en las redes sociales durante el Cyber Monday te ayuda a ganar más exposición y facilita el camino para que muchos potenciales compradores se enteren de tu tienda y la visiten. Aprendé cómo vincular tus redes a tu Mercado Shop.

Gestioná las herramientas de marketing

Promocionar tu Shop es necesario para llegar a más personas y tenés todas las posibilidades para aprender a hacerlo. Conocé las herramientas disponibles para acercar tu negocio a los compradores en estas fechas de promociones irresistibles:

Si buscás un mayor acompañamiento para la promoción de tu negocio durante el Cyber Monday, sumate a los talleres de Mercado Shops

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