Menos de 2 minutos
Cómo gestionar los distintos estados de tus publicaciones
Aprendé a activar, pausar y eliminar publicaciones, asà como a utilizar el Modo Vacaciones para mantener una buena reputación.
El estado de tu publicación determina su visibilidad y posibles acciones. Cuando creás una publicación, queda activa para que cualquier posible comprador pueda encontrarla.
Si lo necesitás, podés pausarla cuando quieras. De esta forma tu producto no va a aparecer en los resultados de búsqueda.
Pausar tus publicaciones no afectará ni tu reputación ni el posicionamiento en los resultados de búsqueda, sólo evitará que lleguen nuevas ventas.
Cuando quieras reactivarla, la publicación volverá a estar activa con la misma cantidad de visitas, ventas y preguntas que ya tenía.
Si por algún motivo no vas a poder atender tu negocio, podés pausar todas tus publicaciones al mismo tiempo con el Modo Vacaciones.
Tené en cuenta que si al momento de activar el modo vacaciones tenés tareas pendientes como ventas por entregar o reclamos, tenés que gestionarlas para que no impacte en reputación.
También podés eliminar publicaciones. Al hacerlo perderás toda la información que tienen como la cantidad de preguntas, visitas y ventas. Tu producto no estará disponible para la venta y no podrás volver a activarlo. Si tenés dudas, siempre podés pausarla antes de eliminarla de forma definitiva.
¡Buenas Ventas!
Cómo empezar a publicar
5 contenidos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?