Menos de 2 minutos

Cómo contactar a soporte cuando necesitás ayuda

Si no lográs resolver un problema o inquietud con la información que ofrecemos en nuestras plataformas, tenés la posibilidad de contactar a un representante.

En Mercado Pago queremos ayudarte a resolver todos los problemas con información clara en nuestras secciones de soporte y ayuda, acompañándote en tu camino como vendedor. Sin embargo, sabemos que a veces hay cuestiones o inquietudes que no encuentran solución en esos espacios.

Por eso, ponemos a disposición la opción para que puedas contactarte con nosotros de manera rápida y sencilla a través de e-mail, Whatsapp o llamada telefónica. Te contamos cómo funciona.

 

Cómo acceder al soporte

Nuestra sección de ayuda está disponible siempre que ingreses a Mercado Pago, tanto desde la aplicación del celular como desde una computadora. En ambos casos, los pasos que debes seguir son los mismos:

1. Desde el menú principal de tu cuenta Mercado Pago, ingresá en Ayuda y seleccioná la opción Contáctanos.

Por eso, ponemos a disposición la opción para que puedas contactarte con nosotros de manera rápida y sencilla a través de e-mail, Whatsapp o llamada telefónica. Te contamos cómo funciona.

 

Cómo acceder al soporte

Nuestra sección de ayuda está disponible siempre que ingreses a Mercado Pago, tanto desde la aplicación del celular como desde una computadora. En ambos casos, los pasos que debes seguir son los mismos:

1. Desde el menú principal de tu cuenta Mercado Pago, ingresá en Ayuda y seleccioná la opción Contáctanos.

2. Indicá qué tipo de consulta tenés que realizar y seleccioná cuál es el mejor medio para que nos comuniquemos con vos. Luego, un representante se pondrá en contacto con vos para resolver tu inquietud lo antes posible.

Te ofrecemos la posibilidad de que te llamen por teléfono para un asesoramiento más personalizado en casos más complejos, que requieren mayor atención. Si preferís comunicarte por e-mail, también tenés esa posibilidad.

 

Mantené tu número de celular actualizado

Cuando selecciones de qué manera querés que nos comuniquemos con vos, podrás confirmar el número registrado en tu cuenta o cambiarlo. De esta manera, te asegurás de que tu número de teléfono esté siempre actualizado.

 

Cuáles son nuestros horarios de atención

Nuestro equipo estará disponible para responder tus inquietudes en los siguientes días y horarios:

  • De lunes a viernes entre 5:00 am a 11:59 pm.
  • Sábados entre 6:00 am y 6:00 pm.
  • Domingos entre 8:00 am y 2:00 pm.

Tené en cuenta que el tiempo promedio de respuesta es de hasta 8 horas.

 

Dudas frecuentes

A continuación, compartimos una serie de notas en las que podés empezar a buscar la respuesta a tu problema.

Leé más y convertite en un vendedor experto en Mercado Libre

¿Qué te pareció el contenido?