Menos de 2 minutos

Cómo ofrecer cuotas a tus clientes con Mercado Pago

Conocé cómo brindar financiamiento a tus compradores.

Sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas, por eso Mercado Pago tiene todas estas opciones de financiamiento para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio y a tus clientes. Más alternativas de pago para ellos, ¡más ventas para vos!

Programa Cuota Simple

El programa Cuota Simple es un plan del Gobierno Nacional para incentivar el consumo de productos y servicios. Permite que puedas acceder a costos diferenciales más bajos para ofrecerle a tus clientes compras en 3 y 6, cuotas con tarjeta de crédito. 

Si cumplís con los requisitos para poder ofrecer Cuota Simple, podés ofrecerlo todos los días de la semana y sin límite de montos según el rubro.

Conocer los requisitos, costos y rubros habilitados

Cuotas sin interés y Plan Z

Si tu rubro no aplica al programa Cuota Simple, ¡no te preocupes! Igual podés ofrecer hasta 12 cuotas sin interés a tus clientes. Podrás apagar y encender esta opción cuando quieras.

Además, si tenés encendida esta opción, cuando un comprador pague en 3 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito Naranja se le aplicará el Plan Z.

Conocer cómo activar las cuotas sin interés

Cuotas con interés

También tenés la opción de ofrecer cuotas con interés; es decir, que tu cliente absorba el costo de financiamiento. Para utilizarlo no hace falta que hagas nada; si no tenés encendida ninguna de las opciones anteriores, al momento de cobrar podrás elegir la cantidad de cuotas e informar a tu cliente el costo adicional que deberá abonar.

Mercado Pago es el mejor aliado para tu negocio, ¡conocé todo lo que podés hacer!

¿Qué te pareció el contenido?