Cómo ofrecer cuotas a tus clientes con Mercado Pago

Conocé cómo brindar financiamiento a tus compradores.

Cómo ofrecer cuotas a tus clientes con Mercado Pago

Sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas, por eso Mercado Pago tiene todas estas opciones de financiamiento para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio y a tus clientes. Más alternativas de pago para ellos, ¡más ventas para vos!

Programa Ahora 12

El programa Ahora 12 es un plan del Gobierno Nacional para incentivar el consumo de productos y servicios. Permite que puedas acceder a las mejores tasas de financiamiento para ofrecerle a tus clientes compras en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas con tarjeta de crédito. Podés ofrecerlo todos los días de la semana y sin límite de montos según el rubro.

Conocer los requisitos, costos y rubros habilitados

 

Cuotas sin interés y plan z

Si tu rubro no aplica al Programa Ahora 12, ¡no te preocupes! Igual podés ofrecer hasta 12 cuotas sin interés a tus clientes. Podrás apagar y encender esta opción cuando quieras

Además, si tenés encendida esta opción, cuando un comprador pague en 3 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito Naranja se le aplicará el Plan Z.

Conocer cómo activar las cuotas sin interés

 

Cuotas con interés

También tenés la opción de ofrecer cuotas con interés; es decir, que tu cliente absorba el costo de financiamiento. Para utilizarlo no hace falta que hagas nada; si no tenés encendida ninguna de las opciones anteriores, al momento de cobrar podrás elegir la cantidad de cuotas e informar a tu cliente el costo adicional que deberá abonar.

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido