Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo configurar tu Point para usar Delivery

Aprendé cómo iniciar y cerrar sesión y qué hacer si se te desconfigura tu Point

Si necesitás iniciar sesión en tu Point

1- Desde un celular, ingresá a la app de Mercado Pago con el e-mail de la cuenta principal de tu restaurante.
2- Escaneá el QR que aparece en la pantalla del Point.

3- Respondé las preguntas de validación y después tocá el botón derecho del Point (el que tiene forma de cuadrado). 
4- Seleccioná “Ajustes” y, por último, “Delivery”. ¡Listo! Ya podés gestionar tus pedidos.

Si querés cerrar sesión en tu Point


1- En el Gestor de pedidos, seleccioná la opción “Salir de Delivery”.
2- Tocá el botón derecho de tu Point (el de los cuadraditos).
3- Dentro de la sección “Más opciones”, andá hasta abajo de todo y hacé clic en "Cerrar sesión".

Si en tu Point ves la pantalla de cobro y no la de Delivery:

1. Tocá el botón derecho del aparato (el que tiene forma de cuadrado).
2. Hacé clic en "Ajustes".

3. Elegí la opción “Delivery” dentro del menú.
4. ¡Listo! Ya podés usar nuevamente el Gestor de pedidos. 

Si tu Point tiene que actualizarse


Cada cierto tiempo, por cuestiones de mantenimiento, necesitamos actualizar el Point. No te preocupes que, cuando tengamos que hacerlo, te vamos a avisar.

Tené en cuenta que, al momento de actualizarlo, la batería tiene que estar cargada al menos al 60% y debés tener una buena conexión a Internet (usá preferentemente WIFI).
Este proceso puede demorar unos minutos y, mientras tanto, no podrás usar el equipo. Al terminar, se reiniciará automáticamente y podrás utilizarlo con normalidad.

En el caso de que quieras saber si tenés actualizaciones pendientes, tocá el botón derecho de tu Point, andá a “Ajustes” y luego a “Actualización del sistema”. Si hay alguna, te figurará ahí para que la descargues.

Configurá tu local en Delivery

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?