Vendé tus usados o restaurados ahora también en Mercado Shops

Aprovechá al máximo todos las oportunidades que te da tu tienda online de Mercado Shops. Sumá a tu catálogo de venta productos usados o restaurados y hacé crecer tus ventas.

12 Mar 2021
Mercado Shops

Mercado Shops sigue sumando beneficios y herramientas para que aproveches el boom del comercio electrónico y hagas crecer tu negocio. Ahora, además de todos los productos que ya ofrecés en tu catálogo, también vas a poder vender artículos usados o restaurados/reacondicionados en tu tienda online.

Podés publicarlos como cualquier otro artículo. Y si ya los tenés a la venta en Mercado Libre, sumarlos a tu tienda será muy simple. Basta ir a tus publicaciones y seleccionar la opción de mostrar en Mercado Shops.

De esta manera, estos artículos también quedarán disponibles para que los puedas promocionarlos en tus redes sociales, Google Shopping o en otras plataformas que podés activar directamente desde tu tienda online de Mercado Shops.

Además, para que todo quede claro entre vos y el comprador y sigas haciendo crecer la confianza en tu marca, vas a poder indicarle a tus clientes si los artículos son usados o restaurados, aclarandolo al publicarlo.

Aprovechá esta y todas las ventajas que te da Mercado Shops y hacé despegar tus ventas para llevar tu negocio a lo más alto. Si aún no tienes tu e-commerce propio, activá tu tienda online de Mercado Shops y vendé tus productos sin costos de activación ni de mantenimiento.

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido