COVID-19: podrás vender y despachar envíos en la nueva etapa de la cuarentena

Los vendedores de AMBA, Chaco, Neuquén y Río Negro podrán seguir operando y despachando en la nueva fase vigente entre el 1 y el 17 de julio.

19 Mar 2020
Mercado Libre
COVID-19

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 1 de julio 15:00 HS

Según el Decreto 576/20 emitido por el Gobierno, entre el 1 y el 17 de julio habrá nuevas restricciones a la circulación en AMBA, Chaco, ciudad de Neuquén y Gral. Roca, Río Negro.

En esta nueva etapa, el comercio electrónico y los servicios de envíos continuarán funcionando. Esto permite que puedas seguir vendiendo y despachando tus paquetes en todo el país, como lo vienes haciendo.

Para que podamos mostrar fechas de entrega precisas en tus publicaciones, necesitamos que nos avises si podés operar en esta etapa.

 

Protegemos tu reputación

Para tu tranquilidad, entre el 1 y el 17 de julio, protegeremos tu reputación en todos los servicios de envío. Durante las 60 horas posteriores a tu venta, estarás cubierto por posibles demoras en el despachos o reclamos por envíos no entregados.

 

¿Cómo operan los servicios de envío?

PUNTOS DE DESPACHO

La mayoría de los puntos están operando, pero pueden tener horarios restringidos o algunos de ellos pueden estar cerrados.

 

COLECTA

Seguimos operando, tomando las precauciones necesarias.

 

FLEX

Si es necesario, ajustá tu capacidad máxima diaria de envíos. En caso de que no puedas despachar, te recomendamos apagar el servicio y usar otro método de entrega. Si no tenés un vehículo disponible, podés contactar una de las mensajerías que operan con normalidad.

 

FULL

Seguimos operando tomando todas las medidas de precaución necesarias con nuestro personal y quienes se acerquen a nuestro centro de almacenamiento a traer o retirar productos.

Los vendedores de CABA y GBA que necesiten enviar stock podrán solicitar colecta a domicilio al crear el envío.

 

Esta información aplica a las ventas en Mercado Libre y a las de tu tienda online de Mercado Shops.

Queremos reforzar la importancia de cumplir con las medidas impuestas por el Gobierno. Estamos tomando todos los recaudos necesarios para brindar nuestro servicio en Argentina y ayudar, entre todos, a superar esta crisis.

Por último, te acercamos algunos consejos de seguridad a la hora de despachar.

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido