Lográ que todo tu stock de Full esté a la venta siempre

Identificá a tiempo los problemas que impiden que tu stock ingrese a la venta y evitá tener stock parado.

14 Oct 2020
Mercado Envíos
Envíos Full

En Gestión de stock Full, ahora también podés ver las unidades que enviaste al centro de almacenamiento, pero no pudimos poner a la venta y requieren de tu atención.

Con nuevos filtros, te alertaremos si tenés stock con problemas que puedas resolver o stock no apto para Full que debas retirar.

Identificando a tiempo tu stock con problemas, evitarás tener stock parado y pagar por su almacenamiento prolongado.

Cómo asegurarte de que tu stock esté a la venta

REVISÁ  SI TENÉS STOCK CON PROBLEMAS PARA RESOLVER

Siempre que tengas unidades con problemas que pueden resolverse, las verás agrupadas en un nuevo filtro y te ayudaremos a que puedan estar a la venta lo más rápido posible:

RETIRÁ EL STOCK QUE NO PUEDA VENDERSE

Llevate del centro de almacenamiento lo que no pueda venderse antes de que cumpla 3 meses en Full para evitar pagar por su almacenamiento prolongado. 

Tendrás un nuevo filtro para identificar cuáles son:

Recordá agendar tu cita de retiro de stock con al menos 15 días de anticipación ya que la disponibilidad es limitada.

 

ENVIÁ UNIDADES QUE PUEDAN VENDERSE EN FULL

Para que todo lo que decidas vender en Full ingrese a la venta sin problemas y esté a la venta lo antes posible, recordá:

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido