Ahora podrás resolver tus tareas post venta en menos tiempo

17 Nov 2020

Sabemos que las tareas post venta pueden consumir mucho tiempo de las actividades diarias de tu negocio. Por eso, mejoramos la forma de mostrar las devoluciones con reclamos para ayudarte a reducir el tiempo de gestión.

¿Cómo agilizar tus tareas diarias a partir de las nuevas mejoras?

RECONOCÉ FÁCILMENTE LAS VENTAS QUE NECESITAN TU ATENCIÓN

Desde la sección Ventas vas a poder reconocer a simple vista cuando tengas reclamos abiertos. 

Con los nuevos filtros vas a poder distinguir fácilmente las devoluciones con reclamo que fueron solicitadas por tu comprador, las que recibiste y tenés que revisar, así como también las que tenés que retirar en el correo.

ATENDÉ PRIMERO LAS TAREAS MÁS URGENTES

Ahora vas a poder encontrar información detallada sobre tus reclamos en el listado de ventas. Esto te ayudará a conocer las fechas límite de cada tarea y atender primero aquellas que requieran de tu acción inmediata.

También vas a identificar si tenés reclamos en mediación con Mercado Libre o si el comprador ya despachó el paquete.

SEGUÍ EL ENVÍO DE CADA PRODUCTO DEVUELTO

El nuevo detalle del envío te ayudará a saber cuándo llegará el paquete, si se encuentra demorado o si tenés que retirarlo en alguna sucursal del correo.

LLEVÁ UN REGISTRO DE LAS DEVOLUCIONES CON EL EXCEL DE VENTAS

A partir de ahora, vas a encontrar en el archivo la información actualizada de las devoluciones con reclamo y podrás identificar:

  • El estado de tus devoluciones con reclamo.
  • Los datos del envío de los paquetes devueltos. Por ejemplo, la fecha de entrega, la empresa transportista, el número de seguimiento.
  • La cantidad de reclamos cerrados de cada venta.

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