Mercado Shops y Google unen fuerzas para ayudarte a crecer

Ahora, con solo un clic, podés usar la exclusiva herramienta de marketing que te permite activar y gestionar tu propia campaña inteligente de Google Shopping desde tu tienda Mercado Shops. Aumentá ya la visibilidad y las ventas de tu negocio.

16 Dic 2020
Mercado Shops
Novedades

Llegar a miles de personas y hacer crecer tu negocio ahora es más fácil que nunca. En Mercado Shops nos unimos a Google y juntos te brindamos una solución exclusiva que te permitirá aumentar la visibilidad de tu tienda y hacer explotar tus ventas en pocos pasos. No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu negocio y seguir creciendo.

Desde hoy podrás activar desde tu tienda de Mercado Shops una campaña inteligente de Google Shopping. Esta potente herramienta, que utiliza información en tiempo real, te permite mostrar tus productos a los compradores en el momento exacto en que están realizando una búsqueda y los dirige hacia tu tienda.

Además, Google Shopping es muy sencillo de usar. Solo tenés que ingresar al administrador de tu tienda Mercado Shops y activar con un clic tu campaña inteligente. Tus productos aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, YouTube, Gmail y la Red de Display, con las mismas imágenes, títulos y precios de tus productos ya publicados.

Todo lo que necesitás hacer es establecer un presupuesto diario y nosotros creamos automáticamente tus anuncios, optimizamos tu inversión y maximizamos tus resultados.

Activar una campaña inteligente también te permitirá reducir los costos de tu inversión en publicidad. Google segmenta de manera inteligente y muestra los productos que tienen más chances de ser comprados. Y solo pagás cuando alguien hace clic sobre tu anuncio.

Seguí leyendo para conocer cómo podés aprovechar Google Shopping y hacer crecer tu negocio:

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido