Activá tu tienda online Mercado Shops y aprovechá el descuento en la comisión de venta

Si todavía no tenés tu propia tienda online, aprovechá los beneficios de Mercado Shops y las condiciones especiales para que vendas mucho de acá a fin de año.

04 Nov 2020
Mercado Shops
Novedades

Activá tu tienda online de Mercado Shops y vendé todos tus productos pagando solo 4% de comisión por cada venta realizada con publicación Clásica hasta el 31 de diciembre. Además, como siempre, tu tienda no tiene costos fijos ni de mantenimiento.

Poné en funcionamiento tu propia tienda online en un sólo clic y personalizala en pocos pasos con la identidad de tu marca. El momento es ahora, pisá a fondo el acelerador y rompela en el CyberMonday que se viene. Aprovechá esta oportunidad e impulsá tus ventas para cerrar el año a toda máquina.

Con Mercado Shops empezar a vender es muy fácil y contás con todo lo que necesitás para acelerar aún más tus ventas. A través de la gestión centralizada en Mercado Libre, contás con las mismas soluciones y beneficios de la plataforma. Potenciá tu negocio con todo el ecosistema que Mercado Libre tiene disponible para vos.

Vas a contar con todas las soluciones logísticas de Mercado Envíos, lo que incluye desde las etiquetas de despacho y hasta el servicio completo de almacenamiento y logística de Full. Además con Mercado Envíos, todos tus productos están protegidos y, si algo les sucede, contás con nuestro respaldo.

¡Y lo mejor! Todas las ventas hechas desde tu tienda se suman a las ya realizadas en Mercado Libre, lo que te permitirá posicionarte más rápido entre los mejores vendedores de la plataforma y tener hasta un 30% más visualizaciones en tus publicaciones.

Tené un nuevo canal listo para llegar a más compradores y potenciar tu crecimiento en Mercado Libre.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020 para nuevas tiendas.

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido