Tus productos: el sistema de Link de pago que agiliza tu negocio

Descubrí cómo crear tu listado de productos para cobrar de forma simple y organizada con Link de pago.

Qué es la herramienta Tus productos

Tus productos es una solución de Link de pago que te permite crear tu propio listado de productos y agilizar las ventas. Usando esta herramienta, para hacer un cobro solo tenés que seleccionar el producto que vas a vender, elegir el medio de pago y enviar el Link de pago para concluir la transacción.

Cargar un artículo es muy simple. Solo tenés que indicar su nombre, el precio y la categoría a la que corresponde. Además, podés organizar tus productos en secciones para que, cada vez que tengas una venta, no pierdas tiempo buscando el artículo que tu cliente quiere.

 

Beneficios de crear tu catálogo desde Tus productos

  1. Te ayuda en el control y en la gestión de tu negocio ya que tendrás mayor visibilidad de qué productos estás incluyendo dentro del Link de pago
  2. Agiliza el tiempo de creación de links de pago porque solo necesitás seleccionar el producto que querés vender y compartir el link con tu cliente

 

Cómo crear tu catálogo

Armar tu listado de productos es muy fácil. Ingresá en Cobrar con Link de pago  Tus productos  > Cargar producto.

  1. Categoría: contanos qué tipo de producto querés cargar. Esta información nos ayuda a reconocer tu producto y clasificarlo.
  2. Nombre: colocale un nombre a tu producto. Así lo vas a reconocer en tu listado. 
  3. Precio: indicá el precio al que querés ofrecer tu producto. En caso de que lo necesites, podés editarlo desde la sección Modificar productos dentro de Tus productos. 
  4. Sección: estas son separadores que ordenan los productos en tu catálogo. Podés elegir a cual pertenece de tus secciones o cargar una nueva. 


Además, en caso de que te sea útil, podés completar la información de tu producto subiendo una foto, agregando una descripción y el código de SKU (número de referencia del artículo).

Importante: si antes de armar tu catálogo hiciste ventas con Link de pago, los links que hayas creado los podrás encontrar dentro de la sección 'Links de pago creados'.

¡Listo! Ahora es momento de vender. Cada vez que tengas una venta, seleccioná el producto que desea tu cliente y enviale el Link de pago.