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Claves para entender y evitar los reclamos de tus clientes
Revisá bien tus pedidos antes de despacharlos, así evitarás reclamos y tus clientes volverán a elegirte
Los clientes reclaman cuando su pedido no llegó en las condiciones esperadas. Pueden abrir un reclamo, a través de un formulario en la app, dentro de las 24 horas desde que reciben su comida.
Algunos de los motivos por los que pueden hacerte un reclamos son:
- El pedido está incompleto: por ejemplo le faltó uno o más productos como la bebida o el acompañamiento.
- Una parte del pedido es diferente: por ejemplo pidió papas fritas y le llegó puré.
- Todo el pedido está mal: por ejemplo pidió una hamburguesa y le llegaron unas pastas.
- Llegó con problemas de calidad: por ejemplo la comida estaba en mal estado.
¿Cómo preparar el pedido perfecto para evitar reclamos?
- Usá fotos y descripciones realistas de tus productos para evitar falsas expectativas de tus clientes.
- Poné todo el pedido, incluso la bebida, en una bolsa sellada para evitar olvidos en el mostrador.
- Mantené el pedido con la temperatura adecuada hasta que llegue el repartidor.
- Repasá la comanda antes que salga el pedido.
- Escribí en la bolsa el número de pedido y la dirección para evitar confusiones.
Consejo: revisá con frecuencia la sección “Reclamos” en “Desempeño” para ver los productos por los que más te reclamaron y los locales con más problemas.
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