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Tips para crear banners atractivos en tu tienda para el Cyber Monday

Aprendé a diseñar banners llamativos con promociones imperdibles para que tu tienda se destaque durante este evento.

Tener buenas imágenes es fundamental para generar impacto visual y orientar a los potenciales compradores hacia tus productos y promociones. En tu Shop, podrás configurar banners que le permitan a tus clientes identificar rápidamente los productos destacados de tu marca.

Así, estarás dándoles la información más importante de esos artículos y reduciendo el tiempo de su búsqueda.

En tu Mercado Shop podrás configurar banners que le permitan a tus clientes identificar rápidamente los productos en promoción durante el Cyber Monday, dándoles la información más importante y reduciendo el tiempo de su búsqueda.

 

Consejos para un banner atractivo

Te detallamos los consejos que viste en el video para que le des rienda suelta a tu creatividad. Así conseguirás convocar más compradores a tu Mercado Shop durante el Cyber Monday. 

Utilizá imágenes que llamen la atención 

Buscá imágenes que transmitan por sí solas el mensaje que querés brindar. ¡Una imagen habla más que mil palabras!

Destacá tus productos en promoción y utilizá imágenes en buena calidad. Cuanto mejor sean las imágenes, más profesionalidad y confianza mostrarás en tu Mercado Shop.

 

Usá los colores de tu marca 

Los colores pueden hacer la diferencia y ayudarán a comunicar mejor tus productos. Buscá una armonía entre los colores de los productos, del fondo de la imagen y del texto. Evitá exageraciones y exceso de información.

Te compartimos algunos significados de los colores que podés utilizar en tu Mercado Shop. ¡Inspirate!

  • Amarillo: ayuda a estimular la mente. Color relacionado con la lógica, la relajación y la toma de decisiones.
  • Turquesa: denota versatilidad y creatividad. Se recomienda para quienes venden productos acuáticos o de limpieza.
  • Púrpura: simboliza la imaginación y la espiritualidad. Buena opción para rubros artísticos.
  • Rosa: si trabajás con moda o cosméticos, es una gran opción. Es un color que suele transmitir calma.
  • Dorado: ¿trabajás con artículos de lujo?. Entonces, el dorado es perfecto, ya que está relacionado con productos elegantes y caros como las joyas.
  • Gris: este color es recomendado para varios negocios por ser neutro.
  • Blanco: otro tono versátil que podés usar sin miedo, independientemente del tipo de negocio que tengas. Pero considerá que no es la mejor opción para llamar la atención.
  • Negro: sugiere misterio, intimidación y poder. Combina con la venta de accesorios para vehículos/motos y autopartes por ejemplo.

 

Redactá textos llamativos

Además de generar un impacto visual con imágenes, los banners deben tener un mensaje que capte la atención. Escribí mensajes cortos, claros y persuasivos que inspiren a tus compradores potenciales a comprar tus productos.

No te olvides de incluir un llamado a la acción, es decir, frases como: “Comprá ya” o “Aprovechá nuestras ofertas”. Esto invita al lector a realizar una de estas acciones.

 

Especificaciones para crear banners 

Conoce cuáles son los tamaños de los banner que debes usar, tanto para versiones móviles como de escritorio:

Versión escritorio

  • Tamaño recomendado: 1280 x 420 px

  • Peso máximo: 100 MB

Version móvil

  • Tamaño recomendado: 360 x 550 px

  • Peso máximo: 10 MB

 

Arma banners impactantes para tu Mercado Shop

No olvides que los banners que publiques en tu Mercado Shop serán los que automáticamente aparecerán a la vista de millones de potenciales compradores cuando lleves tráfico a tu cuenta a través de Product Ads. 

Una de las funcionalidades más eficientes de Mercado Libre para aprovechar en tu Mercado Shop y que te abre la puerta al enorme mercado de personas que están buscando productos como los que tu vendes.

 

 

 

Aprendé cómo crear banners en Mercado Shops, hacerlos atractivos y cargarlos fácilmente para que tu negocio siga creciendo.

Disfrutá personalizando tu Mercado Shop y hacé que sea aún más atractivo.

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