Talleres Meli: hacé crecer tu negocio

Te contamos en qué consiste esta capacitación y por qué es una buena alternativa para impulsar tu negocio.

Mercado Libre
Partners
Talleres Meli: hacé crecer tu negocio

Los Talleres Meli son capacitaciones intensivas llevadas a cabo por nuestras Consultoras Certificadas Gold y Platinum que tienen el objetivo de ayudarte a profesionalizar tu negocio e impulsar tus ventas.

Quienes participen de esta experiencia, recibirán una serie de capacitaciones por parte de la Consultora Certificada en todas las áreas de acción relevantes para tu negocio, con el objetivo de transformar tus operaciones y optimizar tu operatoria en el ecosistema de Mercado Libre.

Qué temas se desarrollan en la capacitación

La consultora realizará en total 8 clases de 2 horas de duración cada una. En cada clase se abordará un módulo distinto.

Los módulos a trabajar son:

1. Hot Sale. Consejos para aplicar días antes del comienzo del Hot Sale. Planificación tu operatoria con anticipación para que estés entre los vendedores más destacados.

2. Gestión post venta. Aquí definiremos los procesos de post venta, perfiles, tareas, funciones y los procesos que deberás implementar para evitar reclamos y brindar una buena experiencia de compra.

3. Mercado y competencia. Identificaremos los líderes y competidores de tu categoría en Mercado Libre y cómo se distribuyen las ventas en dicha categoría.

4. Pilares estratégicos. Elaboraremos, a modo de ejemplo, 5 publicaciones determinando título, precio y financiación y las subiremos a cada una de las cuentas, poniendo en prácticas las herramientas aprendidas.

5. Gestión de envíos. Haremos un repaso general por todas las soluciones de envío que ofrece Mercado Envíos para tu negocio.

6. Gestión de ventas. Identificaremos las preguntas más frecuentes de tu cuenta y te ayudaremos a detectar mejoras en las respuestas.

7. Integraciones. Te ayudaremos a elegir el integrador que más se adapta según tus necesidades.

8. Product Ads y Mercado Shops. Definiremos cuál es la mejor estrategia de publicidad para aplicar en los próximos meses junto a algunos consejos para optimizar el funcionamiento de la herramienta Product Ads + Definiremos la estrategia a aplicar en Mercado Shops.

Cuál es el costo del taller

Deberás pagar un total de $4.000 + IVA a la consultora designada por el total del taller.

Además, si asistís al 75% de las clases, se te reembolsarán $8.000 para utilizar en publicidad a través de la herramienta de Product Ads para que puedas crear campañas y así aumentar la exposición de tus publicaciones.

Ficha del curso

Fechas de inicio

4, 5 o 6 de Mayo

Costo

$4.000 + IVA

¡No pierdas tiempo, los cupos son limitados!

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido