Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Sumate a Mercado Shops y aprovechá todas sus ventajas

Conocé cuáles son las ventajas de vender en tu propia tienda online con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre.

El e-commerce se ha convertido en el sistema favorito para adquirir productos y servicios. Mercado Shops es una excelente opción para emprender tu negocio online. Aprendé cuáles son sus beneficios.

Menores costos

En Mercado Shops no pagás costos fijos, costos de activación ni de mantenimiento. Solo se te cobra una comisión cuando hacés una venta. 

Promociones tentadoras al alcance de todo el mundo

Podés aplicar una amplia variedad de descuentos y hacerlo durante el tiempo y de la manera que vos consideres apropiada a tu estrategia de venta.

Personalizá tu tienda para que refleje la identidad de tu marca

Mercado Shops te permite configurar diferentes elementos, para que tu tienda sea única y refleje la imagen de tu negocio. Podrás elegir entre diferentes plantillas disponibles, incluir tu logo, los colores de tu imagen, la tipografía de tu marca, etc.

También podrás vincular tus redes sociales y tu información de contacto.

 

Facilidad en los modos y medios de pago

Desde Mercado Shops podrás cobrar fácilmente con Mercado Pago o utilizando la tarjeta de débito o crédito. Así, quien compre en tu sitio podrá hacerlo de una forma mucho más rápida, sencilla y segura.

Buena interacción con el cliente

Tener tu Mercado Shop también te permitirá generar una buena interacción con el cliente respondiendo a los comentarios que ellos dejan. Gracias a esto, podrás comprender fácilmente sus intereses y necesidades, algo que te servirá para definir tu estrategia de venta más adelante.

Lugar seguro para vender y comprar

Es probable que a mucha gente no le guste comprar en Internet porque quizá piense que no es muy seguro. Nosotros te garantizamos que la transacción del producto se hará de una forma eficiente y sencilla sin provocar inconvenientes. Protegemos los datos de la tarjeta de tu cliente y evitamos que sean usados con otros fines.

Entrega de productos en el día a cualquier parte del país Con Envíos FULL

Para entregar tus productos de una forma segura, tenés la posibilidad de elegir entre los distintos tipos de servicios de Envíos.

Si usás Envíos Full tenés que enviar tus productos al centro de almacenamiento de Mercado Libre y nosotros nos encargamos. Si optás por Envíos Flex, tu producto será entregado en menos de 24 horas

Además, vos y tu comprador pueden monitorear el envío del producto siguiendo todas las etapas en las que se encuentra.

Tener tu Mercado Shop te permitirá realizar más ventas y que todas se desenvuelvan de una forma segura, accesible y rápida. Así podrás tener un negocio más atractivo y generar mayores ingresos.

Conocé los beneficios de tener una tienda en Mercado Shops

5 contenidos

¡Empezá ya a usar tu Mercado Shop y a aprovechar todas las ventajas que ofrece!

¿Qué te pareció el contenido?