Sumate a Mercado Shops y aprovechá todas las ventajas del e-commerce

Descubrí qué es y cómo funciona. Conocé cuáles son las ventajas de vender en tu propia tienda online con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre.

El e-commerce se ha convertido en el sistema favorito para adquirir productos y servicios. Cada vez más gente se vuelca a realizar sus compras en “modo online”. Te contamos todas las ventajas de emprender en el universo del e-commerce y ser dueño de tu propio negocio.

Abrí tu Mercado Shop, totalmente integrado a tu cuenta de Mercado Libre sin pagar costos de activación, ni de mantenimiento. 

Menores costos

En Mercado Shops no pagás costos fijos y tampoco deberás pagar ningún costo de activación ni de mantenimiento de tu Mercado Shop. Solo se te cobra una comisión cuando efectivamente vendés. Además tenés acceso a todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre, incluido Mercado Pago.

Promociones tentadoras al alcance de todo el mundo

En Mercado Shops podés aplicar una amplia variedad de descuentos y hacerlo durante el tiempo y de la manera que vos consideres apropiada a tu estrategia de venta.

Personalizá tu tienda para que refleje la identidad de tu marca

Mercado Shops te permite configurar diferentes elementos, de tal modo que tu tienda sea única y refleje la imagen de tu negocio. Podrás elegir entre diferentes plantillas disponibles, incluir tu logo, los colores de tu imagen, la tipografía de tu marca, incluir banners de productos y elegir las disposición de tus productos. También podrás mostrar tu número de Whatsapp, tu teléfono, tu dirección, tus redes sociales, etc. y vincular los perfiles de Facebook e Instagram a tu Mercado Shop.

Además vas a poder personalizar el menú para que se destaquen los productos que vos prefieras. 

Y con tu Mercado Shop no tenés límite para mostrar tus productos. Podrás publicar uno solo o muchos, eso depende de vos. Estarán al alcance de los potenciales compradores online durante las 24 horas y en cualquier lugar del país.

Facilidad en los modos y medios de pago

Desde Mercado Shops podrás cobrar fácilmente con Mercado Pago o utilizando la tarjeta de débito o crédito. Así, quien compre en tu sitio podrá hacerlo de una forma mucho más rápida, sencilla y segura, sin tener que salir de su casa.

Buena interacción con el cliente

Tener tu Mercado Shop también te permitirá generar una buena interacción con el cliente respondiendo a los comentarios que ellos dejan. Gracias a esto, podrás comprender fácilmente sus intereses y necesidades, algo que te servirá para definir tu estrategia de venta más adelante.

Llegar a un público amplio

En Internet navegan muchísimas personas todos los días y es por eso que tener tu Mercado Shop te permitirá llegar a más gente. Y no solo es eso, sino que también podrás vender a cualquier hora.

Lugar seguro para vender y comprar

Es probable que a mucha gente no le guste comprar en Internet porque quizá piense que no es muy seguro. Pero desde Mercado Shops nosotros te garantizamos que la transacción del producto se hará de una forma eficiente y sencilla sin provocar inconvenientes. Protegemos los datos de la tarjeta de tu cliente y evitamos que sean usados con otros fines.

Al ser un entorno amigable tus clientes tendrán mayor confianza al realizar la compra.

 

Entrega de productos en el día a cualquier parte del país Con Envíos FULL

Al vender o comprar por Internet quizá tengas miedo de que los productos no lleguen o se genere algún tipo de problema en el traslado. Desde Mercado Shops garantizamos una entrega de los productos de forma eficaz y en el tiempo correspondiente. 

Para entregar tus productos de una forma segura, tenés la posibilidad de elegir entre los distintos tipos de servicios de Mercado Envíos. Podrás acercar tu paquete a una sucursal de correo, a un punto de despacho cercano, coordinar para que lo busquen en tu domicilio o enviarlo con vehículos propios o mensajerías.

Si usás Mercado Envíos Full tenés que enviar tus productos al centro de almacenamiento de Mercado Libre y nosotros nos encargamos. Si optás por Mercado Envíos Flex, tu producto será entregado en menos de 24 horas

Además, vos y tu comprador pueden monitorear el envío del producto siguiendo todas las etapas en las que se encuentra.

Tener tu Mercado Shop te permitirá realizar más ventas y que todas se desenvuelvan de una forma segura, accesible y rápida. Así podrás tener un negocio más atractivo y generar mayores ingresos.

Si lo preferís, podés aprender a crear tu Mercado Shop desde cero siguiendo los pasos del video que te mostramos a continuación.

En este tutorial encontrarás:

-Cómo activo mi Mercado Shop si aún no vendo en Mercado Libre?

-Cómo me registro en Mercado Libre?

Aprendé cómo abrir tu Mercado Shop si aún no vendes en Mercado Libre. Podés registrarte como persona individual o como empresa.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y enterate de todo lo que necesitás saber.

¡Empezá ya a usar tu Mercado Shop y a aprovechar todas las ventajas que ofrece!