Sincronizamos tus publicaciones de catálogo y listado general

Ahora es más fácil actualizar las publicaciones relacionadas, porque comparten todas las condiciones de venta.

Mercado Libre
Sincronizamos tus publicaciones de catálogo y listado general

¿Qué quiere decir que “las publicaciones están sincronizadas”?

Las publicaciones de catálogo y de listado general que están relacionadas ahora comparten todas las condiciones de venta:

  • El precio.
  • El tipo de publicación (Clásica o Premium).
  • La garantía.
  • La forma de envío y la de entrega.

Así, por ejemplo, si necesitás modificar el precio de tu producto, cuando hagas el cambio en una de las publicaciones, se actualizará en la otra de manera automática. ¡Ya no tenés que entrar a las dos publicaciones!

¿Cómo sé si una publicación está sincronizada con otra?

Si entrás a modificar tu publicación, debajo del título del producto verás la aclaración y el número de la publicación con la que está sincronizada.

A su vez, encontrarás el símbolo de enlace en cada una de las condiciones de venta, para que sepas que, al modificar ese dato, se cambiará también en la otra publicación relacionada.

Creo que tengo publicaciones sin sincronizar, ¿es posible?

Activamos la sincronización para las publicaciones que ya tenían las exactas mismas condiciones de venta.

Si hay diferencias en alguna de las condiciones de venta (por ejemplo, en el precio o en el tipo de publicación), deberás activar manualmente la sincronización de esas publicaciones.

Para eso, ingresá a modificar la publicación que actualizás más seguido. Activá la sincronización y copiaremos las condiciones de esa publicación en la otra para que queden iguales.

Solo tendrás que hacerlo una vez. Después, ¡la sincronización será automática siempre!

¿Y si no activo la sincronización?

Si tus publicaciones relacionadas todavía no están sincronizadas, cuando hagas una modificación en alguna, copiaremos las condiciones de venta de esa publicación en la otra y las sincronizaremos.

¿Puedo desactivar la sincronización?

No, no es posible. De ahora en más, para facilitarte la gestión y actualización de datos, siempre que publiques en catálogo y en el listado general al mismo tiempo, las publicaciones estarán sincronizadas y compartirán las condiciones de venta.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido