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Cómo entender las métricas de negocio
Comprender mejor estas métricas te permitirá saber cómo funciona tu negocio y qué hacer para mejorar tus ventas

Tomá mejores decisiones analizando las métricas de tu negocio
- Conocé el rendimiento de tus publicaciones
- Monitoreé el rendimiento de tus productos
- Utilizá los filtros y la selección de fechas para personalizar tu análisis
Tomá mejores decisiones analizando las métricas de tu negocio
Revisá tus ventas brutas, unidades vendidas y el precio promedio de tus productos en el período de tiempo que elijas.
Revisá las métricas en el momento que prefieras y toma las mejores decisiones para seguir creciendo como vendedor.
- Establecé un objetivo diario, semanal y mensual de ventas.
- Monitoreá esta métrica día a día para revisar si lograste alcanzarlo.

Conocé el rendimiento de tus publicaciones
Podrás revisar métricas de visitas, cantidad de ventas y conversión.
- Compará la cantidad de visitas con el porcentaje de conversión para conocer cuántas visitas se transformaron en ventas.
- Filtrá tus ventas por canal, tipo de publicación o categoría para conocer cuáles generaron mayor conversión.

Monitoreá el rendimiento de tus productos
Podrás encontrar aquellos que recibieron más y menos ventas brutas para identificar casos de éxito y oportunidades de mejora.
Si vendés tus productos en más de un canal, verás en el listado el desempeño que tuvieron en cada uno y así realizar un análisis más específico.
También podrás:
- Conocer el porcentaje que representa cada producto en tus ventas totales.
- Saber qué cantidad de unidades vendidas tuvo, en un período específico.
- No perder de vista a los productos que más ingresos te generan.
- Monitorear a los que menos ventas brutas tuvieron.
- Revisar las condiciones de esa publicación y la ficha técnica para encontrar oportunidades de mejora que te permitan generar más ventas.

Utilizá los filtros y la selección de fechas para personalizar tu análisis
Revisá el rendimiento de tus métricas entre distintas fechas y usa los filtros para conocer en detalle el desempeño de tu negocio
- Elegí las categorías en las que tenés ventas y conocé el comportamiento de tus métricas en ese segmento en particular.
- Si filtrás por medio logístico puedes ver los datos de tus ventas en Full, Flex u otra forma de entrega que estés usando e identificar las que generan mayores ingresos.
- Si además de vender en Mercado Libre tenés una tienda online en Mercado Shops, podés filtrar por canal y analizar el rendimiento de cada uno por separado.

Aprendé a analizar las métricas de tu negocio para crecer
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