Pasos para empezar a cobrar con tu Point Bluetooth y QR

Enterate el paso a paso de como empezar a cobrar con tu lector de tarjetas Point y con el código QR.

Mercado Pago
Pasos para empezar a cobrar con tu Point Bluetooth y QR

Cobrar con tu Point Bluetooth

Lo primero que tenés que hacer es adquirir el dispositivo Point Bluetooth y asociarlo a tu cuenta de Mercado Pago. Recordá que un mismo dispositivo Point no puede utilizarse con dos cuentas de Mercado Pago diferentes a la vez.

Los pasos para empezar a cobrar con el Point Bluetooth son:

  1. Antes de empezar a cobrar, cargá la batería del lector y bajate la app de Mercado Pago en tu celular.
  2. Desde la app, ingresá tu usuario y contraseña de Mercado Pago. Si todavía no tenés un usuario registrate completando tus datos.
  3. Desde la app, entrá a Cobrar con Point y elegí cuándo recibir tu dinero de tus ventas.
  4. Prendé el lector presionando el botón lateral derecho hasta que se encienda y titile la luz verde. El Point se conectará automáticamente a tu celular.
  5. Deslizá o insertá la tarjeta en el lector e ingresá el código de seguridad y el DNI del comprador.
  6. Enviá el comprobante via mail o SMS.

Cómo cobrar con Point Bluetooth

Si tenés un lector de tarjetas Point Smart ingresá acá para ver los pasos para cobrar.

Cobrar con tu código QR

Para empezar a cobrar con el código QR que recibiste en el Kit, tenés que asociarlo a tu cuenta de Mercado Pago.

Los pasos para Asociar el código QR son:

  1. Ingresá a la App de Mercado Pago.
  2. Selecciona el botón azul “Código QR” y escanea el código QR que vino con tu KIT.
  3. Ingresá el código de asociación de 6 números y letras que encontrarás en el instructivo de tu KIT.
  4. ¡Listo! Tu código QR está listo para recibir cobros. Despegalo de la hoja autoadhesiva y pegalo en el soporte plástico.

No olvides colocarlo cerca de la zona de pago para que todos sepan que pueden pagarte desde el celular.

¿Cómo asociar el QR a tu cuenta de Mercado Pago?

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido