Parfumerie: cuando una consultoría transforma e impulsa tu negocio

Te contamos un caso de éxito para que conozcas cómo los equipos Brigada Meli pueden ayudarte a potenciar tu negocio.

Mercado Libre
Partners
Parfumerie: cuando una consultoría transforma e impulsa tu negocio

Compartimos la experiencia de la marca con el asesoramiento y apoyo del equipo de Mercado Libre. Inspirate y llevá tu negocio a otro nivel.

 

Brigada Meli + Parfumerie: un caso de éxito

Franco Cortassa, gerente de retail de Parfumerie, decidió comenzar a trabajar con los equipos de Brigada MELI y su experiencia marcó un antes y un después para la marca: en tan solo 4 meses se convirtió en líder de su categoría.

Parfumerie vende en Mercado Libre desde hace 8 años pero su rendimiento y ventas no lograban despegar. El salto hacia su profesionalización tuvo lugar cuando optaron por apostar al asesoramiento de nuestros expertos y explorar las mejores formas de impulsar su negocio dentro de la plataforma.

“Cuando empezamos a trabajar en conjunto con los asesores de Brigada MELI, nos dimos cuenta que había mucho trabajo por hacer y que teníamos oportunidades de mejora en todas las áreas del negocio”.

Para comenzar, la brigada Meli realizó un diagnóstico de la mano de GetMktOnline, una consultora certificada por Mercado Libre. La brigada trabajó con la consultora y Parfumerie haciendo relevamientos constantes y luego de 4 meses de asesoramiento, Parfumerie:

  • Triplicó su facturación.
  • Duplicó su conversión.
  • Triplicó la penetración de Mercado Envíos Flex logrando que todas las ventas de CABA y del Gran Buenos Aires lleguen en el día.

Conocé más sobre este caso de éxito junto a la Brigada MELI:

¿Querés saber cómo recibir el apoyo de la Brigada Meli? Participá en el webinar que vamos a estar dando el 22 de febrero del 2021. Inscribirme

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido