Menos de 2 minutos

Organizate con este Checklist para el Hot Sale

Con este listado que armamos podés tener a mano todas las tareas más importantes. Preparate para potenciar tu negocio durante este evento.

Se acerca una de las fechas más importantes para el comercio electrónico y queremos que no te falte nada. Por eso, creamos un listado con todo lo que tenéss que hacer para aprovechar al máximo el Hot Sale.

Cómo usar el checklist 

Vas a enconrar una lista de cosas para hacer antes, durante y después del evento. En concreto, encontrarás lo siguiente: 

  • Antes: es importante tener en cuenta los objetivos, los recursos y el stock disponible, la competencia, tu oferta y los canales de promoción y distribución.  
  • Durante: planeá la comunicación hacia los compradores, las estrategias de promoción en marcha y la atención al cliente. 
  • Después: analizá si todo salió como lo planeaste, si vale la pena extender las promociones, si hubo mejoras en comparación con el año anterior. De esta forma, podrás saber cuál es la mejor decisión para tu negocio en la etapa de post venta. 

A medida que vayas completando las tareas, marcalas con un tilde.

En rosa te dejamos los enlaces a notas con consejos para que prepares tu tienda de la mejor manera ¡No esperes más para romperla en el Hot Sale! 

¿Qué te pareció el contenido?