Ofrecé una gran experiencia de compra y vendé más en Cyber Monday

¡Seguí estos consejos para organizarte con tiempo!

El 1 de noviembre, con Cyber Monday, comienza la temporada de ventas más alta del año.
¡Seguí nuestros consejos para aprovecharla al máximo, ofreciendo una gran experiencia de compra con envíos rápidos!


Mercado Envíos Colecta

  • Organizate con tiempo para despachar todas las ventas que hagas hasta 1 hora antes de que la colecta del día pase por tu domicilio.

  • No te olvides de revisar tus horarios de colecta para asegurarte de tener todo preparado para cuando pase.
    Ir a Mis Horarios

  • Acordate que alcanzando el 97% de despachos a tiempo esta semana, lograrás que tus publicaciones se destaquen con “Llega mañana” durante el evento y eso te ayudará a vender mucho más.
    Más sobre los destaques

  • Si aún no lo hiciste, anotate en la colecta de los sábados para que las ventas que hagas los viernes y sábados lleguen antes a tus compradores y tus publicaciones puedan destacarse ofreciendo “Llega el Lunes”.
    Anotarme en la colecta de los sábados


Centros de envío de Mercado Libre y puntos Pick It y Hop

  • Prepará tu operación para lograr llevar tus ventas a los puntos de despacho, antes del horario máximo que te indiquemos. Tené presente que podés conseguir destacarte con “Llega mañana” durante el evento, alcanzando el 97% de despachos a tiempo.
    Más sobre los destaques

  • Antes de ir a despachar, revisá en el mapa si tu punto de preferencia está abierto.
    Ver mapa de puntos de despacho


Mercado Envíos Flex

  • Si trabajás con Mercado Envíos Flex, podés aumentar la cantidad de productos en los que ofrecés envíos en el día y también agregar nuevas zonas a tu operación ampliando tu cobertura.
    Ir a mi configuración de Flex

  • Para que tus envíos con Flex lleguen a tiempo, te sugerimos anticiparte y coordinar la cantidad de vehículos que necesitarás con tus proveedores. ¡Recordá que durante Cyber Monday vas a vender más y te hará falta!

  • Durante esta semana, asegurate de entregar el 90% de tus ventas a tiempo para que tus publicaciones mantengan el filtro exclusivo de "Llega hoy" y aparezcan destacadas en los listados de búsqueda durante el evento.


Mercado Envíos FULL

Es posible que en ciertas ventas te pidamos que imprimas la etiqueta o despaches más tarde de lo habitual. Hacemos esto para organizarnos mejor en momentos de alta demanda y asegurarnos de que todo llegue el día prometido a tus compradores, por eso este cambio no afecta a tu reputación.

¡Te deseamos una gran temporada alta de ventas!