Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Ofrecé descuentos para pagos con QR

Usá el Administrador de descuentos QR desde la app de Mercado Pago y atraé más clientes a tu negocio.

Los códigos QR están más presentes que nunca en nuestro día a día, y no deja de crecer la cantidad de personas que están eligiendo abonar sus compras de esta manera. Ahora con el Administrador de descuentos QR de la app de Mercado Pago podés crear tus propias campañas y aumentar así las ventas de tu negocio.

Miles de potenciales clientes podrán ver los descuentos que ofrecés en las apps de Mercado Libre y Mercado Pago, dependiendo de su nivel de Mercado Puntos y su ubicación geográfica. Cuanto más atractivos sean tus descuentos, más compradores se acercarán a tu negocio.

 

Identificá a tu marca

Al crear tu primer descuento, te pediremos que completes información de tu negocio (nombre, rubro, dirección y datos del local) y que subas un logo. Esta información aparecerá en los comprobantes que envíes por e-mail y de esta manera tus clientes podrán identificarte en las aplicaciones de Mercado Libre y Mercado Pago.

Tené en cuenta que la información de tu negocio no debe infringir nuestras normas. De lo contrario, no podrás realizar campañas. Asegurate de que los datos que ingreses no contengan símbolos ni lenguaje inapropiado, que no esté escrito todo en mayúsculas, que no sean solamente números y que el nombre de tu marca no copie a una existente.

La imagen tiene que ser cuadrada y tener un logo válido (que no sea una foto y que no contenga información adicional, es decir, teléfono o direcciones). En el caso de que el logo no se ajuste a los requerimientos, mostraremos un icono genérico.

 

El control en tus manos

Desde tu cuenta podés monitorear en todo momento el rendimiento de la campaña y contabilizar tus ingresos de tus cobros con QR.

Con esta información estratégica te resultará mucho más fácil saber cuándo es el mejor momento para lanzar tus campañas y aumentar tu facturación.

 

Beneficios para tus clientes

Para tus compradores pagar con QR es muy fácil. Solo tienen que escanear desde las app de Mercado Libre o Mercado Pago el código que de tu local y automáticamente verán el descuento aplicado sobre el total de su compra.

Cómo crear una campaña de descuentos QR

1. Desde la app de Mercado Pago, ingresá a Configuración > Administrador de descuentos QR.

2. Seleccioná el porcentaje de descuento que querés ofrecer y el límite de presupuesto.

3. Definí la vigencia de la promoción. ¡Y listo!

Creá tu propia campaña de descuento

Cobrar a otras billeteras y gestionar campañas.

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?