Menos de 2 minutos

Mercado Shops dentro del App Store de Mercado Libre

Unimos Mercado Shops a todas las herramientas de nuestra tienda de aplicaciones. Descubrí cómo usarlo y conocé todas sus ofertas.

Desde su creación, la tienda oficial de Mercado Libre ha ofrecido a los vendedores múltiples aplicaciones, con la ayuda de expertos de la industria, para que sus negocios crezcan. Hoy más de 60 mil comerciantes usan estos servicios en Latinoamérica, los cuales han registrado más de un 20% de crecimiento en sus ventas.

Qué es la tienda de aplicaciones

Es un espacio creado para los vendedores, donde encontrarás variedad de herramientas para cubrir las necesidades de tu negocio. Ahora, con la integración de Mercado Shops a este portal, llegan más aplicaciones para impulsar tus ventas. En esta nota te contamos cómo navegar por la tienda y todas sus ventajas.

Cómo se utiliza 

Gracias a la actualización de la tienda es posible encontrar con mayor facilidad a nuestros expertos. Al posicionarse sobre cada servicio aparecen los logos de Mercado Libre y Mercado Shops, para que sepas qué herramientas están ahora integradas a nuestra plataforma. Elegí rápidamente las aplicaciones adecuadas para tu negocio y sacá el mayor provecho.

Los servicios disponibles

Se ofrece una variedad de herramientas por parte de las aplicaciones integradas. Nuestros socios te ayudarán con:

  • La sincronización de publicaciones, para integrar tus productos en diferentes canales, además de centralizar el stock, precios y atributos clave en tu operación. 
  • La gestión y facturación de la tienda, para controlar las finanzas y la contabilidad de manera eficiente. 
  • La administración de las ventas y los envíos, para optimizar la experiencia de entrega y mantener los datos de tu negocio actualizados. 
  • La creación y distribución de campañas de Email marketing de forma sencilla para automatizar tus comunicaciones y promocionar tus productos.

¡Y esto es solo el comienzo! Próximamente llegarán más expertos que te ayudarán con el crecimiento de tu Mercado Shop. 

¡No te pierdas de todas estas herramientas! El crecimiento de tu negocio aguarda. 

Aprovechá las ventajas de la App Store

¿Qué te pareció el contenido?