Menos de 2 minutos

Mercado Pago se suma a Precios Justos Carne con Point y QR

Podrás ofrecer el beneficio a tus clientes con Point y QR.

Dentro del programa Precios Justos Carne se incluye un descuento de 10% en pagos con tarjeta de débito con un tope de $2.000 por beneficiario en carnicerías registradas en el programa. Podés ofrecer este descuento con tus terminales Point y con QR.

 

Cómo funciona

El descuento aplica a clientes que paguen con tarjeta de débito en terminales Point o escaneando un código QR. Los clientes recibirán el beneficio a través de un reintegro en sus tarjetas de débito.

Los pagos hechos en marzo recibirán el reintegro en abril. Mientras que los pagos hechos de abril en adelante, lo recibirán a las 96 horas. Por cualquier consulta sobre el reintegro, el cliente se deberá comunicar con el banco que emitió la tarjeta de débito.

Qué comercios participan el programa 

Participan del programa de Precios Justos Carne los comercios adheridos al Registro de Carnicerías de AFIP, los cuales cumplen con los siguientes requisitos establecidos por AFIP:

  • Poseer CUIT en estado activo.
  • Poseer domicilio fiscal electrónico constituido
  • Haber declarado como actividad económica en AFIP:
    • 472130 - Venta al por menor de carnes rojas, menudencias y chacinados frescos, o
    • 471130 - Venta al por menor en minimercados.
  • En el caso de ser monotributista, contar con hasta 3 empleados al 1 de marzo de 2023.
  • En el caso de ser responsable inscripto en IVA, contar con “Certificado MiPyME” vigente.

En caso de no estar dentro del Registro de Carnicerías de AFIP y si considerás que cumplís con los requisitos, podés solicitar la adhesión a través del “Sistema Registral”.

Ingresá al menú “Registros Especiales”, opción “Características y Registros Especiales”, y seleccioná la caracterización “Carnicerías Minoristas – Régimen de Reintegro”.

Conocé más sobre el programa

¿Qué te pareció el contenido?