Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Envíos Flex: destacate por tus entregas

Entregá tan rápido como siempre pero más fácil que nunca.

Envíos Flex es una herramienta que facilita y potencia tu servicio de entregas en el día o al día siguiente. Podrás hacer un seguimiento de tus envíos y verás como se agiliza tu rutina por completo. Solo necesitas descargar la aplicación y capacitar a tus conductores en pocos minutos.

En la actualidad la rapidez es un valor agregado fundamental para los compradores.

Los criterios de búsqueda más utilizados son los filtros de envíos gratis y de tiempo de entrega. Al ofrecer envíos en el día con Envíos Flex, tus publicaciones estarán destacadas en el filtro "Llega hoy" y aparecerán más arriba en los listados de búsqueda.

No solo vas a destacarte en velocidad, sino que también vas a ofrecer envíos gratis en compras superiores a $ 23.000. Trabajamos en equipo: nosotros cubrimos un porcentaje del costo de esos envíos para potenciar tus ventas.

¿Cómo funciona?

Le entregás a tu transportista de confianza cada paquete etiquetado con código QR, tiene que escanear los códigos con la app de Envíos Flex. Esto te permite a vos y a tus compradores saber cuándo los productos están en camino, dándote más tiempo a vos para dedicarte a tu negocio. Por último, el comprador firma en la app en el momento en que recibe el producto y a los 8 días recibís el dinero de la compra en tu cuenta de Mercado Pago.

Con Envíos Flex tus publicaciones ofrecerán envíos en el día en CABA y Gran Buenos Aires o Córdoba, según tu ubicación. Desde tu configuración podrás elegir un máximo de envíos por día y agregar más zonas de cobertura para llegar a más compradores.

 

¿Qué necesitás para sumarte a Envíos Flex?

» Tener activo Envíos en Mercado Libre en Publicaciones.

» Contar con un servicio de entregas particulares, sean propias o de terceros.

» Ofrecer envíos en 24 hs de lunes a viernes.

» Hacer envíos dentro de la zona de tu domicilio de Envíos en Mercado Libre.

Qué es Envíos Flex

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?