Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Para qué sirven tus métricas de stock Full

Reducí al máximo tus métricas de stock para evitar perder ventas, prevenir cargos por stock antiguo y tener un buen puntaje de calidad.

Tus métricas sirven para conocer el desempeño de tu stock y reflejan la calidad del mismo. Cada una de ellas se compone por un numerador y un denominador que constituyen una porción de tu stock Full:

Cómo reducir tus métricas para tener una buena calidad de stock

Para asegurar que tu stock tenga un buen desempeño en Full, es importante que tus métricas estén siempre dentro del límite de calidad esperado para cada una de ellas.

Para lograrlo, te recomendamos:

  • Revisarlas diariamente

Revisá tus métricas todos los días y asegurate de seguir las recomendaciones para cada una de ellas, así vas a lograr mantenerlas siempre en verde.

  • Resolver las tareas pendientes

Accioná sobre tus unidades o productos para mantenerte dentro de los límites de calidad esperados. Dentro de Gestión de Stock Full, te ayudaremos a identificar si tienes productos o unidades con problemas que impiden que el stock esté a la venta y/o no se esté vendiendo como esperabas. 

 

Además, te contaremos cómo mejorar cada métrica según corresponda: resolviendo problemas, reactivando u ofreciendo descuentos en tus publicaciones y/o retirando stock.

Todo sobre la sección de Métricas

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?