Llevá tu marca al mundo digital con Mercado Shops

Tener tu Mercado Shop te permitirá aprovechar las enormes ventajas del e-commerce y a la vez vender tus productos con un ecosistema de soluciones para tu marca.

Llevá tu marca al mundo digital con Mercado Shops

Ahora podés acceder a un Nuevo Mercado Shops, la única plataforma de tiendas online gratuita e integrada a todos los beneficios de Mercado Libre, el e-commerce y fintech #1 en LATAM. Sin costos de activación ni de mantenimiento. Sin planes ni límites. 

¡Solo pagás cuando vendés!

Con diseños personalizables optimizados para dispositivos móviles, podrás ofrecerles a tus clientes una gran experiencia de compra. El Nuevo Mercado Shops pone al alcance de tu mano y en un solo clic todo lo que necesitás para hacer crecer tus ventas al máximo

Tu Mercado Shop está totalmente integrado a Mercado Libre. De esa manera te brinda una estrategia de ventas multicanal con la facilidad de gestionar todo desde un solo lugar. Mercado Shops te abre un mundo de oportunidades para seguir creciendo y vender mucho más.

Aprovechá esta oportunidad. No demores el lanzamiento y el crecimiento de tu negocio. Activá tu tu Mercado Shop en un sólo clic, personalizalo en pocos pasos y seleccioná los productos que querés vender.

Activá gratis tu Mercado Shop y aprovechá todos sus beneficios

 

La flexibilidad que tu tienda necesita 

  • Elegí cómo entregar cada uno de tus productos con envíos gratis optativos con hasta un 50% OFF.
  • Administrá tus ventas desde un solo lugar: diferenciá precios en tus canales, creá promociones exclusivas y cupones de descuento. 
  • Tené el stock compartido en Mercado Libre y tu Shop.

 

Más beneficios para tu marca

  • Entregá tus productos en menos de 24 hs con Mercado Envíos Full. Nos encargamos del almacenamiento, empaquetado, envío y post venta.
  • Potenciá tu marca con tus redes sociales: integrá tu Mercado Shop a Instagram y Facebook de manera fácil y rápida.
  • Contá con hasta 90% OFF en tráfico a tu Mercado Shop con Mercado Ads. Duplicamos tu primera inversión en Google Shopping.
  • Brindá transacciones protegidas con Mercado Pago. Ofrecé un check out más rápido gracias a los 50 millones de usuarios logueados. Obtené Point Smart para tu tienda física, 100% bonificado.

 

Te damos todo el soporte y la aceleración que necesitás

  • Optimizá tu tienda con nuestro nuevo chat de ayuda y acceso a tutoriales y guías 24/7.
  • Escalá tu negocio con nuestros equipos de aceleración y red de partners certificados. 
  • Accedé a las mismas herramientas de gestión e integración de Mercado Libre.
  • Obtené un crédito a tasa preferencial con Mercado Crédito para impulsar tu negocio.

 

Mercado Shops es la plataforma que estás necesitando para que tu negocio de el gran salto. Aprovechá sus múltiples beneficios, aumentá tus ventas y maximizá tus ganancias.

 

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido