Llegá más lejos con Mercado Envíos en este Hot Sale

Claves para organizar tu operación y llegar con todo listo.

Mercado Envíos
Hot Sale
Llegá más lejos con Mercado Envíos en este Hot Sale

Las fechas comerciales son los días más esperados por la mayoría de los compradores, ya que hay muchas ofertas y promociones tentadoras.

Durante esos días las ventas se disparan y es clave tener la logística de tu negocio organizada para cumplir con todos los envíos.

Entre las principales exigencias de quienes compran está la velocidad del envío y que el producto llegue en buen estado. Tené en cuenta los siguientes consejos para potenciar tus envíos durante el Hot Sale:

 

Contá con stock suficiente

Asegurate de tener la cantidad de productos que estimás vender para despachar a tiempo. También podés calcular un excedente como stock de seguridad por las dudas.

 

Embalá adecuadamente tus productos

Para poder embalar tus productos con calidad, evitando roturas o derrames, asegurate de envolverlos correctamente y con protección de burbujas en el caso de que sean productos frágiles.

 

No descuides el stock de insumos de embalaje

El envoltorio es un punto clave para que los productos lleguen sanos a manos de tu comprador. Por eso, asegurate de tener insumos suficientes para embalar todas tus ventas. En nuestra Tienda Oficial de Mercado Envíos podés encontrar distintas opciones de cajas, cintas, bolsas e impresoras de etiquetas para que embales tus productos de forma segura.

 

Etiquetá tus paquetes

El etiquetado es un punto fundamental para que los productos sean fáciles de escanear y así evitar confusiones en el envío. Conocé más.

 

Tené productos embalados de antemano

Una buena manera de agilizar este proceso es tener empaquetados con anticipación algunos de tus productos más vendidos. De esta manera, ahorrarás tiempo al momento de despachar y podrás poner atención en otros puntos importantes del proceso de venta.

 

Cuidá los tiempos de despacho

Para que tu reputación no se vea afectada negativamente, despachá tus productos dentro de las 24 horas y organizá horarios de corte para enviar tus productos a través de Mercado Envíós Flex o llevar tu producto a un Punto Pickit y HOP.

 

Entregá a tiempo todas las ventas asignadas del día y conseguí el destaque “Llega mañana”

Para que tus compradores reciban el envío al día siguiente, despachá tus ventas a la colecta del día o en los puntos Pickit y HOP en el horario que te indicamos en cada una.

Tené en cuenta que siempre que despaches desde el 97% de tus ventas a tiempo, destacaremos tus publicaciones con el filtro “Llega mañana”.

Elegí cuál es la solución que mejor se ajusta a tus necesidades para optimizar la calidad de tus envíos durante las fechas comerciales.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido