Guía para tus envíos a Full

Te contamos cómo preparar y enviar tus productos a Full para que se destaquen en los listados, ofrezcan envíos rápidos y vendas más.

Mercado Envíos
Full
Guía para tus envíos a Full

Cómo preparar tus envíos de stock al centro de almacenamiento

ELEGÍ QUÉ PRODUCTOS Y CANTIDADES ENVIAR

  • Asegurate de que tus productos sean aptos para Full y cumplan con las dimensiones permitidas. Ver productos prohibidos.
  • Elegí tus productos con buena rotación para venderlos aún más. Podés usar el filtro de tus más vendidos que todavía no están almacenados y son ideales para enviar a Full.
  • Enviá las cantidades adecuadas para cubrir tus próximas ventas sin tener stock de más siguiendo las recomendaciones de Envíos y control de stock.

RESERVÁ UN TURNO PARA LLEVAR TUS PRODUCTOS

  • Elegí la fecha, hora y el método de envío de tus productos. Podés hacerlo por tu cuenta, desde tu proveedor, con un flete, correo o podemos colectar el stock por tu domicilio a través de la colecta de Loginter.
  • Tené en cuenta que una vez reservada la cita, podrás agregar o quitar hasta un 10% de las unidades. En caso de necesitar modificar las cantidades, te pedimos que lo hagas al menos 2 días hábiles antes del envío ya que nos preparamos para recibir lo que declaraste.

PREPARÁ TUS PRODUCTOS Y BULTOS CORRECTAMENTE

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido