Menos de 2 minutos

Cómo planificar tus envíos a Full

Planificar tus envíos a tiempo y con el stock adecuado es fundamental para que puedas cubrir tus ventas y evites tener unidades de más que te generen cargos.

Definí los productos y cantidades a enviar

En la sección Envíos y control de stock existen diferentes herramientas que te ayudarán a decidir qué productos y cantidades enviar y cuándo llevarlas a Full:

Ordenamiento predeterminado según tiempo hasta agotar stock: sirve para ayudarte a priorizar qué productos enviar, ya que en el listado aparecen primero los más vendidos que se agotaron o se están por agotar.

Filtro de productos con stock insuficiente: permite identificar los productos que tienen unidades para cubrir menos de 14 días de ventas y necesitás reponer cuanto antes.

Recomendaciones de stock: te ayudan a definir cuántas unidades enviar de cada producto según tu historial de ventas, el tiempo hasta agotar stock de lo que tenés almacenado y tus unidades en camino al centro de almacenamiento o para retirar.

Sugerencias de reposición: te ahorran tiempo de planificación ya que las creamos por vos e incluyen el stock que deberías reponer para cubrir tus próximas ventas. También te sugerimos cuándo hacer tu envío. 

Tené presente que si bien solemos aceptar los mismos productos que Mercado Envíos, hay algunos productos prohibidos para vender en Full.

Creá tu envío a Full

Una vez definido el stock que vas a enviar, deberás elegir la opción “Enviar productos” para iniciar la preparación del envío. También podrás hacerlo desde nuestra sugerencia de reposición.

¿Qué te pareció el contenido?