Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo planificar tus envíos a Full

Planificar tus envíos a tiempo y con el stock adecuado es fundamental para que puedas cubrir tus ventas, evitar costos extras y potenciar tu negocio.

Iniciá un plan de envío eligiendo una fecha estimada


Podrás crear un nuevo plan desde la sección "Planificación de envíos". Usaremos la fecha que elijás para recomendarte con mayor precisión los productos y las cantidades a enviar para cubrir tus próximas ventas sin tener unidades de más que puedan generarte cargos por stock antiguo.

En caso de que tengas oportunidad de reponer stock o ampliar tu oferta con productos que no ofrecen Full, podrás seguir nuestro plan de envío recomendado que te ayudará a ahorrar tiempo de planificación y potenciar tu negocio.

Agregá productos al plan completando las unidades a enviar


Para decidir qué productos y cuántas unidades enviar a Full, contás con diferentes herramientas:

Ordenamiento predeterminado según tiempo hasta agotar stock: sirve para ayudarte a priorizar qué productos enviar, ya que en el listado aparecen primero los más vendidos que se agotaron o se están por agotar.

Filtro de productos urgentes para reponer: permite identificar los productos que tienen unidades para cubrir con menos de 1 semana de ventas y necesitás reponer cuanto antes.

Filtro de productos ideales para Full: sirve para identificar tus productos más vendidos por otras logísticas que aún no ofrecen Full y te ayudarán a maximizar tus ventas si los enviás al centro de almacenamiento.

Recomendaciones de stock: te ayudan a definir cuántas unidades enviar de cada producto según la fecha estimada de envío, tu historial de ventas, el tiempo hasta agotar stock de lo que tenés almacenado y tus unidades en camino al centro de almacenamiento o para retirar.

Tené en cuenta que siempre que nuestras recomendaciones de envío no sean útiles a la necesidad de tu negocio, podrás desactivarlas desde el menú de opciones junto a cada uno de tus productos dentro del listado del plan.

Al hacerlo, recibirás sugerencias más personalizadas que te permitirán planificar envíos más eficientes y potenciar tus ventas.

Tené presente que en general podrás enviar al centro de almacenamiento los mismos productos que vendés en otras logísticas, pero hay algunos productos prohibidos para vender en Full.

Confirmá tu plan e iniciá la preparación del envío

Una vez definido el stock que vas a enviar y luego de hacer las modificaciones necesarias, deberás confirmar tu plan y comenzar a preparar tus productos para que los recibamos en el centro de almacenamiento y los pongamos a la venta.

Cómo preparar tus envíos para reponer stock en Full

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?