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Destacá tus productos con diferentes tipos de campaña
Conocé los tipos de campaña publicitaria y cómo combinarlos para lograr tus objetivos.

Hemos hablado de cómo las fechas especiales pueden impactar el rendimiento de tu negocio al ser momentos clave del año. También de algunas de las ventajas de potenciar tu marca y productos con la publicidad de Mercado Ads.
Ahora es momento de entender cómo podés utilizar los diferentes tipos de campaña publicitaria para crear una estrategia sólida que te permita aprovechar al máximo tu inversión.
Alcanzá nuevos públicos con Display Ads
Las campañas de Display Ads son una excelente manera de atraer tráfico a tu tienda durante fechas especiales dado que se caracterizan por llamar la atención visualmente y aparecer en espacios únicos de alto impacto dentro del ecosistema de Mercado Libre.
Una de sus mayores fortalezas es que en un mismo espacio publicitario puedes mostrar distintos anuncios a diferentes personas, acercando contenido relevante y personalizado a un público de características similares a tus clientes actuales.

Además, tus campañas de Display Ads cuentan con la ayuda de inteligencia artificial (IA) para apoyarte en su creación. Así que no importa si no tenés un diseño listo o experiencia previa, te entregaremos propuestas para empezar en unos pocos clics.
Te recomendamos utilizar las campañas de Display Ads para posicionarte en la mente de clientes potenciales y convertirte en una marca conocida al considerar una nueva compra.
Destacá tu marca con Brand Ads
A diferencia de Display Ads, que define a quienes mostrar tus anuncios según sus características, Brand Ads utiliza palabras clave para decidirlo. Estas palabras clave son términos o frases que te permiten aparecer al inicio de la Página de resultados cuando las personas realizan búsquedas relacionadas a tu negocio.

Con Brand Ads podés destacar una selección de tus productos de mejor rendimiento o que sean de gran interés según la fecha especial y exponerlos en una posición premium (“posición 0”) al inicio de los resultados de búsqueda.
Aprovechá de crear una campaña de Brand Ads para atrapar la atención de las personas antes de que puedan ver otros productos y diferenciate con una propuesta de valor que destaque tu marca sobre la de tus competidores.
Potenciá tus ventas con Product Ads
Si tu objetivo es centrar tu publicidad en la etapa de conversión para obtener más ventas durante fechas especiales, Product Ads es el tipo de campaña perfecto para vos.


Con este tipo de campaña podés invertir para mostrarte en espacios adicionales a los que conseguís de manera orgánica al publicar en Mercado Libre, tales como los carruseles exclusivos para productos promocionados o aparecer múltiples veces en el listado de resultados de búsqueda.
Podés conseguir más oportunidades de llamar la atención de quienes buscan productos similares a los tuyos, ganar más clics y, por lo tanto, lograr más ventas.
Conocé más sobre Product Ads con la guía de primeros pasos.
Atraé clientes en todo su proceso de compra al combinar campañas
Cuando se acerca una fecha especial que es vital para tu negocio, es buen momento para tomar la decisión de invertir en una estrategia publicitaria combinada. Este tipo de estrategia te va a permitir acompañar a tu público en los diferentes espacios dentro de Mercado Libre.
Imaginemos que estás preparandote para Navidad, fecha clave para tu negocio y que puede convertir un año de ingresos regulares en el mejor en ventas.
Por este motivo decidís invertir en los tres tipos de campañas para impactar a tu público en la mayor cantidad de espacios posibles y así lograr tu objetivo de aumentar los ingresos de tu tienda al final de la fecha especial.
Potenciá tus ventas en las fechas más importantes del año
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