Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Creá promociones para atraer compradores

Es una gran estrategia para hacer más atractivas tus publicaciones. Conocé los tipos de promociones disponibles.

Aplicar promociones en tu Mercado Shop te permitirá incrementar tus ventas. 

¿Qué promociones puedo ofrecer?

Con Mercado Shops hay tres alternativas con las que podés crear promociones imperdibles para los compradores. Podés elegir entre:

Cupones de descuento

Los cupones te servirán para atraer potenciales compradores, fidelizar clientes y afianzar la presencia de tu marca en redes sociales y en la web.

  • Podés ofrecer cupones en toda la tienda o en algún producto en particular.
  • Podés aplicarlos por monto fijo o por porcentaje. 
  • Podés configurar su duración.
  • Debés comunicarle a tus compradores que tienen un cupón disponible y cuál es su código para que puedan ingresarlo al momento del pago.

Conocé cómo ofrecer cupones de descuentos. 

 

Descuento por porcentaje

Este tipo de promoción muestra el precio original de tu producto tachado junto con el descuento aplicado para que tu publicación sea más atractiva para los compradores. 

  • Podés ofrecerlo en toda la tienda o en algún producto en particular.
  • Podés aplicarlos por monto fijo o por porcentaje. 
  • Podés configurar su duración.

Oferta por cantidad 

Estas promociones te permitirán ofrecer descuentos y unidades gratis cuando tus compradores adquieran más de una unidad en sus compras. Hay tres tipos:

  • Unidades gratis: Llevando 2, paga 1.
  • Descuento sobre todas las unidades: Llevando 4 unidades, tiene un 25% OFF.
  • Descuento sobre una unidad: 15% OFF en la segunda unidad.

 

Gestionar tus promociones en Mercado Shop te ayudará a incrementar las ventas y a posicionarte en un mercado cada día más competitivo. Ponelo en práctica, convocá a más clientes y comprobá lo efectivo que es trabajar con estas opciones.

Ofrecé promociones para tener un Shop más atractivo

4 contenidos

¡Comenzá a aplicar las promociones en tu Mercado Shops y atraé a más clientes!

¿Qué te pareció el contenido?