Menos de 2 minutos

Descargá el material de Mercado Pago y colocalo en tu negocio

Descargá y exponé el material oficial de Mercado Pago para que tus clientes conozcan los medios y formas de pago que aceptás en tu negocio.

Es importante comunicar tus medios de cobro para que tus clientes conozcan todas las posibilidades que tienen en tu local y te elijan por sobre tu competencia.

Los medios de pago sin contacto, como el código QR, son muy atractivos y muchas personas prefieren pagar de esta manera.  Hoy en día los locales que tienen el QR expuesto en su caja venden hasta un 50% más que los que no lo exponen. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cómo podés comunicar tus medios de cobro

Si vendés en un local físico

Te recomendamos colocar los materiales en el sector de la caja para que tus clientes decidan de qué forma pagar y también colocalos en tu vidriera para atraer a las personas que pasan por fuera de tu local.

Descargá el material e imprimilo con calidad para destacarte:

 

Si vendés online o por redes sociales

Es importante comunicar tus medios de pago. Creamos distintas piezas para que puedas usar en todas las plataformas.

Descargá el material para redes sociales.

 

Encontrá todas las soluciones de cobro de Mercado Pago

Si querés llevar tu negocio al siguiente nivel visitá nuestra tienda, donde podrás conseguir el Kits QR oficial y la familia de lectores Point, para cobrar de manera fácil y rápida desde cualquier lugar. Lucí tu local con los siguientes kits: 

¿Qué te pareció el contenido?