CyberMonday: 5 consejos para vender con Product Ads

¡Falta poco para CyberMonday! Te compartimos algunos consejos para que lleves tus ventas al siguiente nivel con Product Ads.

No pierdas tiempo, ¡los compradores ya están buscando!

6 de cada 10 usuarios comienza su búsqueda 3 meses antes del evento. Para atraer a los compradores interesados en tus productos ¡es clave que te anticipes y alcances las primeras posiciones! Entonces, si todavía no activaste tus anuncios, ¡ahora es el momento perfecto! 

Aumentá tu visibilidad y potenciá tus ventas con Product Ads.

En CyberMonday 2021 el crecimiento en ventas de quienes invirtieron en Product Ads fue +2,1 veces mayor comparado con aquellos sin campañas activas. Si todavía no activaste tus campañas, aprendé cómo hacerlo con la Guía de Primeros Pasos y aumentá  tu visibilidad, visitas, y conversión.

 

Insights clave para aumentar tus ventas

Durante CyberMonday 2021 se registraron más de 25M de búsquedas diarias (+11% vs. períodos comparables). ¡Asegurate de estar presente! Conocé toda la información relevante para convertir este aumento de tráfico, ¡en más ventas! Para ello, nuestro equipo de insights desarrolló un reporte con un análisis completo del comportamiento del consumidor durante esta fecha especial, que te ayudará a sacarle el máximo provecho al evento con Product Ads.

Analizá las métricas y detectá oportunidades para vender más

El 71% de los argentinos compró durante CyberMonday 2021 y planea comprar en 2022. 

¡No te pierdas la oportunidad de que conozcan tus productos en esa fecha! Revisá todas las oportunidades dentro del Administrador de Campañas, como los reportes y las métricas de competitividad, para optimizar tus campañas y llegar a los compradores interesados en tus productos. ¡Un seguimiento frecuente de tus campañas te asegura mejores resultados!

 

¡Más presupuesto, mejores resultados!

El volumen de usuarios que ingresa a Mercado Libre aumenta durante esta fecha, lo que genera una mayor exposición. Por eso es importante estar atento y aumentar el presupuesto para no perder visibilidad durante CyberMonday. ¡No dejes que la competencia se lleve esos clics!

 

Destacate en este CyberMonday vendiendo como nunca

Ahora que viste nuestros consejos, es hora de poner en práctica tu estrategia comercial y maximizar las ventas de tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de destacarte en el inicio de la temporada de compras más importante del año en Mercado Libre!

Te invitamos a acceder a otros materiales relevantes como el Webinar “Cómo aumentar tus ventas en CyberMonday” donde podrás conocer los mejores tips para llegar bien preparado y vender más en el evento, y aprenderás a dominar las principales herramientas de Product Ads para potenciar tu negocio en el inicio de la temporada de compras más fuerte del año. ¡No te lo pierdas!

En este CyberMonday aumentá tu visibilidad, recibí más visitas ¡y vendé como nunca!