Cuatro errores comunes en Full y cómo evitarlos

Aprendé cómo profesionalizar tu operatoria para reducir el tiempo de despacho.

Cuatro errores comunes en Full y cómo evitarlos

1. Enviar productos que no están confirmados

Es fundamental que envíes al Centro de almacenamiento solo aquellos productos que fueron confirmados en el sistema y asignados con un número de envío. No envíes productos de más porque no podremos hacer la recepción en el Centro de almacenamiento y serán rechazados. Tampoco envíes productos de menos porque se generará una diferencia entre el inventario y lo que tenemos en nuestro depósito.

¿CÓMO EVITARLO?

Antes de hacer el envío al Centro de almacenamiento verificá que la mercancía que estás enviando esté dada de alta en el sistema con un número de envío asignado. Si necesitás mandar más productos podés crear otro envío desde el panel de Full.

 

2. Enviar cajas y productos sin etiquetas

Si enviás tus productos sin etiqueta y no tienen código universal cargado en la publicación, no podremos recibirlos. Lo mismo sucede con las etiquetas de caja, éstas sirven para identificar el envío, y si las cajas no vienen identificadas tampoco podremos recibirlos.

 

¿CÓMO EVITARLO?

Antes de enviar tus productos Centro de almacenamiento verificá que todas las cajas y todos los productos tengan pegadas las etiquetas correctas.

 

3. Fotocopiar o reusar etiquetas

Si reutilizás la misma etiqueta para tus productos no podremos escanearlos. Cada producto que llega a Full debe tener su propia etiqueta.

 

¿CÓMO EVITARLO?

Descargá, imprimí y pegá siempre un nuevo juego de etiquetas desde el panel de Full.

 

4. Que no coincida el código universal del producto físico con el cargado en la publicación

Al recibir tus productos en el Centro de almacenamiento, escaneamos el código universal de cada uno. Si el número del código universal del producto no coincide con el número cargado en la publicación no podemos ingresar tus productos al sistema y debemos rechazarlo.

 

¿CÓMO EVITARLO?

Verificá que las publicaciones tengan el mismo código universal que los productos y comprobá que ese código sea el correcto. Conocé más sobre cómo reconocer el código universal.

 

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido