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Cuánto tiempo tenés para despachar tus ventas

Conocé cuánto tiempo tenés para despachar tus ventas y por qué es importante hacerlo a tiempo para ofrecer una buena experiencia.

Cuánto tiempo tenés para despachar tus ventas

Dependiendo del horario en el que realices tus ventas, te pediremos que entregues tus paquetes en el día o al día siguiente. Para eso, tendremos en cuenta tu horario de corte, que te indica hasta qué hora recibís ventas que tenés que despachar en el día. Entonces:

 

  • Si hacés una venta antes de tu horario de corte, tendrás que despacharla en el día.
  • Si hacés una venta después de tu horario de corte, tendrás que despacharla al día siguiente.

Dónde podés ver tus horarios de despacho

Para despachar tus ventas a tiempo, tenés que seguir las indicaciones que te damos en la sección “Ventas”, donde podés ver cuándo y dónde tenés que despachar cada paquete. 

 

Aprovechá el panel de ventas para organizar tu operativa y ajustarte a los tiempos de despacho para cada logística:

  • Tendrás panorama de las tareas que tienes por realizar y su nivel de urgencia según la fecha y hora del envío, así podés evitar demoras o tareas incompletas. 
  • Las tareas estarán agrupadas en tarjetas según el tipo de venta y la gestión de envíos que tengas que realizar

También, podés revisar tus horarios de envío semanales desde "Preferencias de venta", en la sección Mis horarios de envíos.

Te recomendamos que hagas esto al comienzo de cada semana, para poder organizarte.

Por qué es importante despachar a tiempo

Es importante que despaches todas tus ventas a tiempo para ofrecer una buena experiencia y que tus envíos lleguen a tiempo a las personas que te compran.

Además, cumplir con tus envíos a tiempo influye de manera positiva en tu reputación y en los destaques de tus publicaciones, ayudándote a vender más.

Cómo despachar a tiempo y vender más

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Revisa tus horarios de envío para despachar a tiempo

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