Ir a la guía

De 3 a 5 minutos

Cuánto cuesta operar en Full

Conocé cuáles son los diferentes cargos que podrías tener en Full.

Cargos por stock antiguo

Cuando tus unidades pasan más de 4 meses almacenadas (120 días corridos), tendrán un cargo adicional que llamamos “Cargo por stock antiguo”. Este se calcula al cierre de tu facturación y existe para que podamos garantizar que siempre haya espacio en la bodega para los productos con más ventas y que requieren más despachos.

La tarifa para cada producto depende de su tamaño y del tiempo que lleve en la bodega. Conocer cargos por stock antiguo 

Para que puedas anticiparte a estos cargos, desde la sección Cargos por stock antiguo, te mostramos cuánto podrías pagar por tus unidades almacenadas al cierre de tu facturación. Así, podrás revisar qué publicaciones mejorar para vender más rápido o qué unidades podrías retirar de Full.

Enviar stock pidiendo una colecta a domicilio

En Full, te ofrecemos el servicio de colecta a domicilio con el cual agendás una cita para que pasemos a recoger tus productos. Para poder usarlo, la dirección en la que quieras que recojamos tu stock debe estar dentro de las zonas con cobertura para colectas de Full.

El cargo por el servicio de colecta se calcula según el volumen total de los productos que envíes y de la distancia de tu domicilio respecto a Full. Cuanto más grande sea el volumen, más bajo será el costo por metro cúbico. Conocer costos de la colecta a domicilio

Retirar stock del centro de almacenamiento

Cuando tengas stock que ya no quieras seguir vendiendo en Full o que no sea apto, podrás retirarlo o descartarlo del centro de almacenamiento: 

Retiro de stock a domicilio: Recibís los productos en el domicilio de entrega que elijas. Así podrás vender tu stock por otros canales o medios.

Descarte de stock: Nos encargamos del stock que ya no quieras tener ni recibir en tu domicilio. Este stock no podrás recuperarlo porque, dependiendo de su estado, lo donaremos a entidades sin fines de lucro, lo reciclaremos o lo destruiremos. 

El cargo para ambos servicios se calcula por el volumen total del stock y cuánto más grande sea el volumen, más bajo será el costo por metro cúbico.

Tené en cuenta que el descarte de stock es más económico ya que lo gestionamos sin requerir enviarlo a una dirección particular. Conocer costos por retirar y descartar stock

Qué es y cómo funciona Full

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?