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Credibilidad de los descuentos: qué es y cómo cuidarla

Para cultivar la confianza de tus compradores, es fundamental que los descuentos que ofrezcas en tus publicaciones sean reales.

Al momento de ofrecer una rebaja en el precio de tus publicaciones, es clave no defraudar la confianza de los clientes: tener descuentos creíbles será determinante en la experiencia de tu cliente y en su fidelización.

Queremos ayudarte a ofrecer descuentos creíbles y reales para transmitirle seguridad a tus compradores.

La importancia de la credibilidad en los descuentos de Mercado Libre

Al momento de ofrecer un descuento, es importante que lo hagas de manera creíble y en consistencia con el precio histórico de tu producto.

Para ayudarte a lograrlo, vamos a sugerirte porcentajes de descuento en las promociones Oferta del día, Oferta relámpago, Eventos comerciales y Descuento por porcentaje.

De esta manera, atraerás a más compradores con precios atractivos y estarán seguros de que el producto que están eligiendo tiene un descuento real, más competitivo que el promedio de los últimos 30 días.

Qué hace que mi descuento sea creíble

Para asegurarnos que el descuento es creíble, nos fijamos en 3 variables:

  • Precio tachado, debe coincidir con el precio al cual estabas vendiendo tu producto.
  • Precio final de venta, este debe ser el más bajo de los últimos 30 días.
  • Duración del descuento, si un descuento dura, por ejemplo, más de 30 días, en realidad no es un descuento sino el precio de venta del producto.

Cómo funciona credibilidad en tus promociones

Si ofrecés al menos un 5% sobre el precio que ha tenido la publicación los últimos 30 días, podrás participar en promociones indicando ese 5% o el % que aplique en la Central de promociones. En el caso de que no cumplas con ese descuento mínimo, te comunicaremos cuál es porcentaje que debés ofrecer para poder participar en la promociones.

Cómo ofrecer descuentos desde la Central de promociones

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